La chica salió disparada hacia nosotros, no la conozco, pero parecía tremendamente nerviosa, igual que Andy...les doy 1 mes para declararse como novios.
-Hola -dijo la chica del cabello color manzana-Tu debes ser la famosa Alexandria
La miré extrañada,¿famosa?
-Creo que me confundes con otra-le sonreí, amable, la chica, no se porqué, pero me cayó bien.
-¡Si!Todo el mundo sabe que la banda del Demonika quiere colarte por ser fan y estan negociando que las chicas podamos entrar-me sonrió-Les traes locos-dijo riendo.
Yo me sonrojé, ¿estaban haciendo eso, por mi?Estaba bastante en shock como para preguntar nada, salvo un
-¿Cómo sabes tu eso?-estaba más sorprendida que intrigada.
-Pues porque mi primo es Cameron Liddell, aunque no esté muy orgullosa de ello-bromeó-Por lo visto Bruce quiere que entres...le encandilaste, según el loco del pelo negro-me confesó.
Yo no sabía como asimilar esa información...Hasta que Cam, el gran guitarrista, llegó, me sonrió y soltó un sonoro:
-¡POR FIN TE CONOZCO ALEXANDRIA!-todos en el local nos miraron-¿Qué? Es el amor platónico de uno de mis mejores amigos, ¿vale?
Reí por no morir en el intento de aguantar mi vergüenza. Andy y Sil habían ido ,entre tanto, a por los zapatos.
Miré a Cam, dios mío¿Que le digo? ¿Se ofenderá si le pregunto sobre la banda? ¿Y si le hablo de deportes?¿Es buen momento para salir corriendo?
-Y dime Alexandria, ¿A qué te dedicas?-dijo, rompiendo el hielo.
-Estudio psicología y trabajo en la academia Fuentes-le dije, restándole importancia
-¿De veras?-me preguntó, yo asentí-Es la mejor Academia de todo York, ¿y lo dices como si fuera nada?-me encogí de hombros-¡Debes ser un prodigio!
Reí, este chico es un ángel, simpático, agradable, divertido, guapo...Si no estuviera por Ben.
-Oye Alex-me dijo-¿Puedo llamarte Alex verdad?
-Sin problema-afirmé sonriendo-Si tu me dejas que te llame Cam.
-Sin problemas-contestó-Tengo una duda existencial hacia ti-me miró, casi estudiándome.
-Pues preguntamela-le dije, curiosa.
-¿Eres bruja?-reí mucho ante esa pregunta, a lo cual el respondió-No rías, es serio-me miro, directamente a los ojos-¿Qué le hiciste a Ben? Desde que te vio, no para de pensar y hablar sobre ti.
Me encogí de hombros, no hice nada, eso es lo divertido, siquiera le tire la caña...Quizá el universo quiera decirme algo.
-Deberíamos ir con Andy y Silvia-le dije, tratando de evitar el tema.
-Muy cierto-contestó él.
Echamos unas 3 partidas de bolos, de las cuales gane las 3...No es por presumir, pero soy buenísima jugando a los bolos.
-Alex, a la siguiente no juegas-dijo Andy-¿Como puede ser que seas tan buena?-me encogí de hombros-¡Si la bola pesa más que tú!
Todos rieron, y yo me enfurruñé, maldito Batman gigantesco y su maldita manía de meterse conmigo.
-¡Andy!-dijo Silvia-No te metas con ella, ¡es más alta que yo!-rio.
Yo la miré, entre riendome y cabreada, la verdad es que la chica era muy maja, y divertida, no tenía queja de ella...si alguien tenía que robarme a Batman, me alegraba que fuera ella.
La tarde paso rápida, tanto que era la hora de cenar y aún estábamos en la maldita bolera.
Había profundizado bastante con Cam,era un chico 10, se lo regalaría a mi mejor amiga como regalo de reyes, porque era un amor.
Mientras eso pasaba, Sil y Andy habían pasado a la fase de ir de la mano sin darse cuenta,lo cual me alegro muchísimo, todo iba bien, hasta que mi móvil sonó, de todos los momentos del mundo, tuvo que escoger uno en el que no estaba sola, maldita sea.
----------------------------
Y con este capítulo finalizo el maratón. 3/3.
Gracias por haber hecho llegar esta novela a los 300 y pico leídos, y 60 votos,es impresionante, de veras.
Las preguntas de este capítulo son:
¿Sois de la teoría de decir:Si ni hay "bulling" no hay amor? ¿Os gusta este capítulo en semi-honor a Cam? ¿Quién será "ÉL"?
Hacedmelo saber,
Seguid siendo como sois!
NML :)
ESTÁS LEYENDO
Alexandria(Ben Bruce)
Fanfiction¿Merece la pena travestirse para ver actuar a tu grupo preferido en un cochambroso local lleno de telas de araña, gente drogada, y ganas de pelear por nada? La respuesta es y siempre será sí. Al menos para mi.Haría cualquier cosa por entrar en el De...