(Antes de leer el capítulo, os aviso que esta vez es MUY importante que leáis la parte de abajo. Por favor.
Dicho esto os dejo con Alexandria)
Eran las 5:31 de la madrugada.Ben no había parado de moverse, estaba inquieto por algo, supongo que los nervios del viaje.
-Ben-le dije, dándome la vuelta hacia él, él me miraba a los ojos, profundamente.
-Nena, lo siento-me susurró-¿Te desperté?
-No-le dije-Llevo toda la noche despierta-le confesé.
-¿Tú tampoco puedes dormir?-preguntó.
Yo negué. Ben empezó a acariciarme la cabeza, mientras me sonreía.
De repente una maraña de pelo negro se tiró sobre nosotros:-Joder Danny-me queje-Pesas, quita-le quite de encima mío con uno de los movientos de cadera que me enseñaron cuando entrenaba boxeo.
Danny me miró sorprendido, y Ben, que acababa de darse cuenta de lo sucedido, también.
-¿Has levantado a Danny de una?-preguntó, sorprendido.
-Si-respondí-¿Que pasa?¿Tan raro es?
-Bueno...ni James es capaz de levantarme-explicó Danny.
Yo negué riendo y me levanté.
-Anda, salid que voy a cambiarme-les dije.
Ellos alzaron la ceja:
-Como si tuvieras algo que no hubiera visto Alexandria-rodó los ojos Danny-Toco en un grupo de metalcore y tengo sexappeal, he visto a más mujeres desnudas que tú en vestuarios.
Yo reí y cogí la ropa que me había preparado anoche y me miré al espejo, parecía feliz, sonreí, practicando esa sonrisa que parecía tan real que me asustaba estar convirtiendo en una sociopata, imitando tan a la perfección las emociones humanas.
Negué con mi cabeza y me empecé a peinar, Ben y Danny estaban ahí, tan tranquilos, hablando de sus cosas.Sonreí.Ese par de locos no tenían remedio.
Me quite la camiseta, y me puse el sujetador con rapidez, para que no pudieran ver nada, pero ni se inmutaron, estaban demasiado a su aire.
Me vestí en un tiempo récord, hasta para mí.
-¿Ya podemos mirar Alex?-preguntó Ben, lo cual me sorprendió¿estaban evitando mirar?, respondí un corto sí mientras me pintaba la raya con mi delineador de la suerte.
Danny y Ben sonreían, estaban emocionados, cómo todos.California, EE.UU, bien lejos del Reino Unido, el mundo que la mayoría de ellos habia conocido.
Pero no es fácil dejarlo todo atrás, no importa cuantas veces lo hayas hecho.
-¿Lo tenéis todo?-preguntó James, todos asentimos-Bien...entonces...¡CALIFORNIA ALLÁ VAMOS!
Todos estábamos emocionados.
Sam y Danny hablaban con Cam y James, Ben y yo nos mirábamos, leyendo los ojos el uno del otro:-Una vez más, ¿eh?-preguntó Ben.
-Nunca es fácil-le dije-¿Como lo llevas?
-Bien nena, de veras.Emocionado, mi chica, mis amigos y yo, cumpliendo nuestros sueños. ¿No es genial como nos sonríe la vida?
Yo tan solo asentí, callando, con la misma sonrisa clónica en mi boca, la que ensayaba cada día frente al espejo:Lágrima de payaso.
Ben me abrazó, pasando sus brazos por mi cintura, mientras los chicos hacían el tonto.
"Vuelo 346 con Destino a CaliforniaCalifornia embarque por la puerta 6B" dijo una voz electrónica que resonó por los altavoces.
Saqué de mi bolso los pasaportes de todos los chicos y el mío, junto con los billetes.
-Bueno, no os paséis con las azafatas de vuelo, ¿vale?
Ellos rieron. Pasamos las comprobaciones, todo bien. Nada fuera de lo normal.
James ahora se había acoplado entre Ben y yo, lo cuál nos hizo reír, era divertido que nos tratarán de separar con técnicas tan infantiles.
A todo esto Cam miró los asientos, primera clase, ni más ni menos.
Era un vuelo de unas 10 horas,y nos habían distribuido de dos en dos, y que a mi me había tocado con mi consejero matrimonial, conocido como James Cassells.
-Hey Alex nos ha tocado juntos-exclamó feliz soltando a Ben y agarrandome a mi-Tranqui Ben,cuidare de ella.
Ben refunfuñó, hasta que Danny vino enseñándole su billete, al grito de:
-¡ES UN VUELO PARA BRUSNOP!-el pelinegro parecía feliz, yo no podía evitar reír.
Están locos.Muy locos. Y así les amo.
Subimos al avión. James guardó nuestras maletas y me ofreció el asiento de la ventana.Yo le sonreí y acepté.
-Alex pilla-Sam me tiró una manta.
-Gracias Bettley-sonreí-Eres un amor.
Puse la manta sobre mi y sobre James.
Cam nos pasó un cojín. Ben y Danny sacaron un termo con chocolate caliente.La verdad es que no recuerdo mucho más, al acabarme el chocolate me quedé dormida en los reconfortantes brazos de James.
El vuelo fue tranquilo. Hasta demasiado.
Noté el aterrizaje y abrí los ojos:California, buenas noches.
-----------------------------
Bueeeeeeeenas a tod@s¿Cómo habéis estado? ¡Espero que bien!
Bien, tengo una pregunta para vosotr@s
Hay dos opciones:
1- Subo todo de golpe el día 23 (porque yolo)
O
2-Subo tres caps cada día a partir de mañana.
La opción más votada será la que en los comentarios tenga más +1 (dejaré escritas las dos opciones, cada comentario será un más uno)
También quiero deciros que la última sección que subiré o que pretendo subir es un :PREGUNTA A LOS LOCOS PERSONAJES + a la autora para no dejaros con la intriga de cosas que se queden en el aire.
Seguid siendo como sois
NML
ESTÁS LEYENDO
Alexandria(Ben Bruce)
Fanfic¿Merece la pena travestirse para ver actuar a tu grupo preferido en un cochambroso local lleno de telas de araña, gente drogada, y ganas de pelear por nada? La respuesta es y siempre será sí. Al menos para mi.Haría cualquier cosa por entrar en el De...