¿Sabes? He de confesarte algo. Te he inventado un nombre y te quiero.
Te diré más. Soy capaz de enamorarme de una persona sólo por su mirada, y en cuanto eso ocurre sólo quiero bailar con ella bajo la lluvia. Tengo mil palabras para conjugar con tus vaqueros porque te has convertido en mi mejor muso. Sólo te veo cuando los dados sacan un ocho, pero ya quiero decirte que, aunque aún no lo sepas, fui la primera en decirte por primera vez que eres más bonito que el otoño. Que el segundo día aprendí el número de soplos que das al café antes de dar el primer sorbo. Que nada más verte supe que los abrazos a las personas pequeñas cobijan mucho más que un abrigo. Que me gusta la parte de atrás de tus rodillas; y que tu voz cae sobre mi garganta y se queda entre mis costillas durante siete semanas, hasta que vuelves a llevarte mi mirada por delante. Que el tercer día quise regalarte unos billetes a París y el cuarto día me asusté. Que te echo terriblemente de menos desde que me enamoré por primera vez. Que el quinto día te confesé que en el segundo se me descontroló el corazón entre la tercera y la cuarta sonrisa y que ahora siempre sangra cada vez que apareces. Y me gusta. Que el primer domingo que me regalaste te invité a empapar esquinas desempolvando tu paraguas y bailando bajo la lluvia hasta que un taxi nos devolvió a París. Que un día antes de escucharte ya bombardeabas mi corazón.
Que dejé de no prestar atención a los detalles el día que te conocí.
Que no necesito tu nombre.
Que sé que eres tú y no necesito nada más.
ESTÁS LEYENDO
♥♥
PoetryAquí encontrarán unos pocos de los textos hechos por mi, espero que les gusten♥