Camine hacia pasa de itachi-san, llegue a su casa, me paré frente a su puerta, respire un poco antes de tocar el timbre y toque el timbre, espere unos cuantos segundos a que itachi-san me habriera...
Habrío la puerta un poco para ver quien era supongo y después de verme la habrío completamente.
Pasa sakura.- itachi-san se hizo a un lado para dejarme pasar.
Gracias.- le dije y pase a dentro.
Bueno... ven, (itachi se fue a la sala, y yo lo segui hasta allá detrás de el) podemos estar aquí en la sala, acomode todo para estar a gusto y también puse algunas votanas por si te da hambre o a mi...- itachi
Di una pequeña sonrisa
Bueno... trage mis apuntes me puedes explicar?- le pregunté.
Si, por supuesto ven,vamos siéntate aquí.- itachi se sentó en el cojín que estaba en el suelo.
Si.- le dije y me senté junto a él en el suelo.
Bueno... empecemos con lo primero...- itachi comenzó a explicarme el problema pero entre sus palabras me perdí totalmente...
Después de que itachi-san me explico el problema, deje de hacer el problema y me quedé con el rostro agachado
No debí de decirle eso, soy muy buena en su materia lo único que quería era pasar más tiempo con el porque hace ya tiempo que no pasamos tiempo juntos...
Y eso estuvo mal...Sakura, que pasa?- itachi.
(Con el rostro agachado) itachi-san...
lo siento,no debí de decirte eso... y estoy muy apenada, Perdóname...- le dije un poco apenada con el rostro agachado.¿Porque, que pasa?- itachi-san viéndome con curiosidad.
Te mentí, soy muy buena en tu materia... y no tengo problema para el ejercicio, te lo dije porque desde que te hiciste maestro ya casi no pasas tiempo conmigo... y quería estar contigo... lo siento...- le dije y después lo voltie a ver fijamente esperando una respuesta de itachi-san.
Itachi-san se quedó un poco serio y sonrió.
No sabía que quieras estar conmigo, me lo hubieras dicho antes, tienes razón ya no hemos estado juntos desde hace ya tiempo... hay que salir está semana, ya me había imaginado que era raro que me pidieras que te explicara, te conozco muy bien y se que eres muy aplicada, estudiosa y inteligente...- itachi.
(Me puse roja) i-itachi-san... Wow me conoces muy bien, me gustaría mucho que pasarás un tiempo conmigo...- le dije.
estaría muy bien pasar un día juntos, además te lo debo sólo seremos tu y yo... nada mas...- itachi se acercó un poco a mi.
Y eso será pronto?- le dije con curiosidad, me acerqué a él y me recargue en su avdomen.
Bueno... no lo se ,tal vez podría ser un fin de semana...- itachi me abrazó y beso mi cabeza cerré los ojos para disfrutar del momento, itachi-san tomó un mechón de mi cabello y con su dedo comenzó a dar vueltas mi mechón.
Si, me parece bien un fin de semana... estas disponible este?- le pregunté.
Bueno... No estoy muy seguro pero creo que si...- itachi-san.
y en donde sería?- le pregunté.
Podría ser en el parque pero la mayoría de los estudiantes el fin de semana van al parque, así que no nos conviene ir al parque por la reputación de ambos... - itachi.
ESTÁS LEYENDO
tengo tu recuerdo en mi memoria
Fanfictionsakura y sasuke amigos desde la infancia pero algo pasa que lo cambia todo y que también los separa con el paso de los años ya no son los mismos niños que eran antes, ambos han crecido y tomado caminos separados, ambos ya están en la Universidad. Sa...