¡He regresado lectores! ¡He regresado!
Estoy tan feliz últimamente he tenido muchos comentarios por ahí y votos... y nuevos seguidores x3Y pues... Si.... el fin no los quiero aburrir
Así que los dejo con el capítulo xD
«no puede ser... sasuke...wow... » - deje mi celular sobre la mesa, cuando de repente sonó el timbre de la puerta.Rápido me acerqué a la puerta para abrir.
Habri la puerta y... al ver de quien se trataba mi piel se erizo y mi estómago se revolvió no podía creer lo que estaba viendo.
Itachi-san...- dije completamente sorprendida.
Hola Cerezo.- itachi con una cálida sonrisa.
H-hola, ¿En qué te puedo ayudar?- le pregunté pues no era normal que itachi viniera a mi casa me dijo cerezo wow eso fue raro pero me gusto como lo dijo fue cn un tono un poco dulce y tierno a la vez 😍😍 ¡que lindo!
Bueno... nada en especial... sólo vine a darte una pequeña visita... claro si estás ocupada pues puedo venir después...- itachi.
No, no para nada, pasa.- me hice a un lado para darle chanse para que pudiera pasar adentro.
Bueno... y entonces cuando iremos a la playa?- itachi se sentó en el sofá.
Bueno, Cuándo puedas está bien.- le dije terminando con una sonrisa.
Bueno... en ese caso esta bien si vamos el sábado si puedes?- itachi.
Si, me parece bien... pero sólo iríamos nosotros... o... acompañados?- le dije con un poco de color rojo en mis mejillas.
Bueno... Pensaba en que fueramos con alguien mas... Pero te parece si vamos solo nosotros?- itachi viendome a los ojos tan hermosos y completamente negros.
Si, me parece bien.- le dije con una pequeña sonrisa, mi corazón latia muy rapido estaba un poco nerviosa pero feliz a la vez ,una extraña sensacion cuando estaba junto con itachi.
Bien entonces mañana vamos a la playa?.- itachi.
Si.- con una sonrisa.
Paso por ti temprano si?- itachi me dio una pequeña sonrisa.
Se miraba tan lindo con sonreia porque era un poco raro que lo hiciera pues el era muy serio pero asi me encantaba.Se te ofrece algo de tomar?- le pregunte tratando de hacerle un poco de platica.
Agua por favor.- itachi.
Bien, no me tardo.- le di la espalda y fui a la cosina, tome un vaso y le servi un poco de agua, fui a la sala en donde se encontraba sentado itachi se miraba tan lindo lo tenia solo para mi aunque fuera por solo un rato pero lo tenia solo para mi 💜😳😳 awww
ESTÁS LEYENDO
tengo tu recuerdo en mi memoria
Fanfictionsakura y sasuke amigos desde la infancia pero algo pasa que lo cambia todo y que también los separa con el paso de los años ya no son los mismos niños que eran antes, ambos han crecido y tomado caminos separados, ambos ya están en la Universidad. Sa...