-Al paso de los años... Sakura y yo nos fuimos haciendo mejores y mejores amigos, eramos inseparables hasta que.....-
-Por culpa de eso nos separamos y les contare porque paso esto todo empeso un dia cuando...
Me encontraba alistandome para ir a ver a sakura como de costumbre.
Cuando empeze a oir las voses de mis padres discutiendo me aserque a la puerta La habri un poco,lo sufieciente para poder ver con mi ojo y me puse atento para oir lo que decian pero no lograba entender bien lo que decian.
Cuando vi que mi hermano subia tranquilamente muy serio por la escalera rapido serre ls puerta y me aleje de ahy para que no me viera.
Pero fue demasiado tarde para entonces mi hermano ya estaba habriendo la puerta de mi cuarto paso y se aserco a mi algo serio.-Sasuke estabas espiando?- me dijo itachi mi hermano.
Yo?- le dije tratando de negarlo.
Si,tu no deves de oir platicas ajenas saves?- me dijo mientras se asercaba a mi , serio se sento en mi cama como si me fuera a decir algo importante.
Si lo se solo que me dio curiosidad saver de que hablaban.-le dije sentandome a lado de el.
Bueno... Si se separaran nuestros padres con quien te quedarias con mama o con papa?- me dijo con una cara muy seria y ala vez lo note algo triste.
No lo se pero se que eso no pasara...- le dije confiado con un tono de orgullo.
Pero... Y si pasara?- me dijo pero drspues de eso agacho el rostro para ocultar su tristesa pero no sirvio de nada pues me di cuenta...
Si pasara que no creo,me quedaria con.... Ya se con mama.- sonrei despues de decirlo.
Bueno...- me dijo serio,despues levanto el rostro y me sonrio tratando de disimular su preocupacion.
Bien oye me acompañas a casa de sakura porque ya me tarde.- sonrei sinseramente me levante de la cama y me aserque a la puerta.
Si,yo te acompaño vamos.- se paro de la cama y se aserco a mi.
Habri la puerta y sali detras de mi venia mi hermano itachi muy serio.Baje las escaleras serio pero emosionado por ver a sakura, itachi no me dijo nada mis padres habia dejado de discutir cuando llegamos a la primera planta.
Mi madre se aserco a nosotros muy seria.
Saldras con sakura?- me preguto mi madre asercandose a mi sonrio despues de decirlo.
Si.- le dije y le asente con la cabeza.
Bueno,pero no lleges muy tarde,si?- me dijo alegre mi madre.
Si,ma.- le dije sonriendo.
Bueno,los veo despues.- mi madre sonrio y subio por la escalera tranquila.
Bueno,vamonos.- me dijo mi hermano y se aserco a la puerta.
Si.- le dije y ambos salimos de la casa serios.
Llegamos a casa de sakura despues de caminar unas cuantas calles, nos asercamos a donde estaba sentada esperandonos seria se veia algo fastidiada de tanto esperarnos.
ESTÁS LEYENDO
tengo tu recuerdo en mi memoria
Fanfictionsakura y sasuke amigos desde la infancia pero algo pasa que lo cambia todo y que también los separa con el paso de los años ya no son los mismos niños que eran antes, ambos han crecido y tomado caminos separados, ambos ya están en la Universidad. Sa...