sorpresas en el camino

170 8 0
                                    

Llegué a mi casa, habri la puerta y entre me dirigí a la sala, y criado de brazos estaba sentado en el sofá mi hermano algo serio.

En donde estabas?- Natsu algo serio.

Estaba en casa de itachi y me quedé a cenar... y por eso se me hizo tarde.- le dije.

Bueno... eso espero...- Natsu.

Porque eres Desconfiado?- le pregunté.

Porque eres mi hermana.- Natsu.

Eso no tiene nada que ver, además yo soy tu hermana mayor y yo debo ser quien te regañe no tu ...- le dije algo sería.

Bueno, pero yo soy tu hermano y tengo derecho.- Natsu.

Ahhh... Bueno, hasta mañana me iré a dormir mañana tengo clases.- le dije y me fui a mi cuarto.

Llegué a mi cuarto, me puse ropa para dormir y después me acosté en mi cama, me acomode para dormir cerré los ojos para poder quedar en un sueño profundo, hasta que lo conseguí...

«a la mañana siguiente»

Sonó la alarma y no me quería levantar pero no me quedaba otra opción más que levantarme e ir a la Universidad...
Cosa que me gustaba mucho ¿porque sería? :3

Me levanté de la cama y comencé a cambiarme para salir me puse una blusa rosa con una falda del mismo color.

Termine de cambiarme y salí de mi cuarto me acercaba a la puerta cuando...

Sakura, no llegues tarde como ayer al trabajo...- Natsu.

Como te enteraste? Un momento ya se...- le dije ya me estaba imaginado quien había sido.

Si, ella fue, me lo cuenta todo que creías en una relación de ve hacer confianza por eso me lo cuenta todo incluso lo que haces en el trabajo...- Natsu.

Ahhhh...Me lo esperaba... - le dije agachado en rostro.

Bueno, ya ve sino se te hará tarde y eso no es bueno...- Natsu.

Si, si te veo después oni-chan...- le dije y salí de mi casa con mi maletín.

Camine por la calle sobre el pavimento, saque de un bolsilo de mi bolsa mi reproductor de música, me puse los audífonos y comencé a escuchar música mientras hiva de camino a la Universidad.
Cuando de pronto sentí que alguien me tocó el hombro, estaba detrás mi, antes de voltear me quite los audífonos y los guarde en mi bolsillo, por curiosidad volteó a hacia atrás y para mi sorpresa me di cuenta de que era itachi-san eso fue algo raro o al menos encontrarme con el y en un sitio como este...

Sakura.- itachi.

I-itachi-san que sorpresa...- le dije con un poco de color rojo en mis mejillas

Si, bueno después de lo que me dijiste ayer, que querías pasar más tiempo conmigo... decidí cambiar eso y estar más contigo, pero antes de llegar porque si nos ven juntos no sería nada bueno, pero si fuera por mi comerias conmigo...- itachi.

Bueno, está bien no importa si sólo es poco lo que estaremos...- le dije con una pequeña sonrisa.

Bueno... te dijo algo Natsu?- itachi.

No, sólo me dijo que no se repita, y... ya.- le dije.

No, porque más te regaño?-itachi.

Ahhhh... me conoces muy bien, para poder mentirte... Bueno, me regaño porque llegue tarde a mi trabajo, porque fui de compras con una amiga...- le dije.

tengo tu recuerdo en mi memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora