Tengo tu recuerdo en mi memoria.
Siento lo que hice fue un impulso...(itachi con rubor en sus mejillas.) Sakura yo... No lo quería decir hasta que terminarás de estudiar, pensaba que sería lo mejor, pero ya no lo puedo ocultar más... sakura yo hace ya un tiempo que siento algo por ti.- itachi.
No puedo creer lo que estoy oyendo ¡LO estuve esperando por un largo tiempo! No lo creo siempre me sentí confundida respecto a los sentimientos de itachi hacía mi.
I-itachi-san... No puedo creer lo que estoy oyendo.- le dije totalmente sorprendida.
Lo Se, tal vez no te lo esperabas y lo entiendo totalmente... Pero además de eso también tengo algo más que decirte, bueno más bien es una pregunta...- itachi.
Wow ¿es lo que creo que viene? *O* será que itachi me lo dirá...
Sakura ¿Quieres ser mi novia? Lo puedes pensar si aún no lo sabes...- itachi antes de que pudiera seguir hablando yo ya sabía cuál sería mi respuesta, así que me acerqué a él y junte nuestros labios, en un tierno beso cerré mis ojos para disfrutar del pequeño momento.
Después de algunos segundos me separe de itachi, sin abrir mis ojos, poco a poco los abrí, para ver la reacción de itachi.Al abrir por completo mis ojos vi el rostro de itachi, estaba totalmente rojo y muy sorprendido después de lo que había pasado.
Sakura... (rojo) ¿eso es un si?- itachi.
Si, así es itachi, si quiero ser tu novia.- le dije Con una gran sonrisa, sentí como mis mejillas estaban ardiendo por completo seguro estaba tan roja como un tomate.
Itachi sonrió al ver su sonrisa creo que fue la más bonita sonrisa de itachi que había visto dibujada en su rostro.
Sakura haruno, estoy muy feliz en estos momentos.-itachi al parecer no podía borrar la sonrisa de su rostro por mas que quisiera.
Yo también lo estoy itachi-san... Pero no es correcto que un maestro y una alumna tengan algo.- le dije algo preocupada.
Lo se, pero yo te quiero, y nos conocemos desde ya hace mucho tiempo, desde la infancia para ser más precisos, desde hace mucho y yo quiero estar contigo por eso no te quería decir nada aún hasta que terminarás los estudios y así poder estar juntos, pero ya no aguanto más estar tiempo en silencio... claro que No lo podrán saber ningún estudiante. Si se sabe no sería bueno para ninguno de los dos, tanto como te afectaria socialmente, tanto a mi con mi reputacion de maestro, seria un gran riesgo por eso devemos mantenerlo en silencio por un tiempo o almenos hasta que termines tu carrera.- itachi algo preocupado.
Lo se itachi-san no sería bueno para los dos, y estoy de acuerdo en que no se sepa hasta que termine de estudiar, ¿y después lo seremos con toda libertad?- le pregunté algo preocupada por lo que diría.
Si, claro que si pero sólo habrá que ser pacientes, y después lo podremos ser libremente. Y asi todos sabran que Sakura Haruno es mi novia.- itachi con una pequeña sonrisa.- Bueno, todo es cuestión de paciencia, no te preocupes por eso si?- itachi me puso su mano en mi mejilla y me sonrió.
Le sonreí, y le me devolvió la sonrisa.
Se acercó un poco a mi y me sonrió, después unió nuestros labios en un tierno y dulce beso, al cual yo correspondi.
el beso se torno un poco más intenso el beso, tenía que bajar del auto y entrar a mi casa para alistarme para ir a la fiesta de Ino.
ESTÁS LEYENDO
tengo tu recuerdo en mi memoria
Fanfictionsakura y sasuke amigos desde la infancia pero algo pasa que lo cambia todo y que también los separa con el paso de los años ya no son los mismos niños que eran antes, ambos han crecido y tomado caminos separados, ambos ya están en la Universidad. Sa...