cap 4 {♥}

297 7 0
                                    

Tu: Es......eres tu Kendall. Estoy enamorada de ti.

No recuerdo que paso luego de eso, me encontraba en estado de Shock. Me quede mirando sus ojos, estaban llenos de angustia. No podía creer lo que oía. Por un segundo creí que solo era sueño pero cuando sentí su lagrima fría caer sobre mi mano note que era la realidad.

Intente aclarar mi garganta para poder decir algo, pero no lo logre. Y aun si lo hubiese logrado... hubiese dicho una incoherencia.

Me levante bruscamente de la cama y salí de esa habitación, sentía como mi cuerpo, el cual tambaleaba torpemente, no respondía a las señales de mi cerebro porque este posiblemente estaba bloqueado por las palabras "Eres tu Kendall. Estoy enamorada de ti."

Narras Tú:

Me tumbe en la cama. Las lágrimas caían descontroladamente por mis mejillas y mi corazón palpitaba despiadado. Se había ido y posiblemente jamás regresaría.

Sentí el ruido de la puerta abrirse y dos milésimas de segundos luego mi madre se encontraba a mi lado.

Delia: ¿Qué te pasa mi amor?

Tomo mi mano y preocupada me miro.

Delia: ¿Pero que fue lo que paso? Jamás te eh visto así.

Tu: Déjame sola mama.

Es lo único que pude decir antes de volver a ocultar mi rostro entre las sabanas.

Ella obedeció y dejo que sufriera mi pena sola pero no pude evitar oir lo que hablo con mi padre en el pasillo.

Kevin: ¿Es (tn) la que esta llorando?

Delia: Si.

Kevin: ¿Qué le paso?

Delia: No quiso decirme. Pero esta bien, debemos darle su espacio amor.

Kevin: Pero se oye muy angustiada.

Delia: Lo se. Dejémosla sola por ahora.

Al parecer mi padre había obedecido porque no oí ningún otro ruido, pero el no aguantaría mucho así que tenia en claro que volvería y así lo hizo. Para mi sorpresa lo hizo dos días después. Aunque parezca increíble no eh hecho otra cosa más que llorar por dos días enteros, ni siquiera eh comido algo.

Kevin: Mi amor vas a tener que decirme que es lo que te pasa porque no aguanto verte así.

Lo mire a los ojos, los tenia llena de lágrimas, sabia que no soportaba verme sufrir.

Tu: No es nada importante.

Kevin: ¿No es nada importante? ¡(tn) has estado llorando por dos días completos!

Tu: Cosas de mujeres...

Kevin: Sea de mujeres o no, soy tu padre y tengo derecho a saber. Pero como sabia que no me dirías nada llame a tu cómplice porque quizás el supiera algo y le dije el estado en el que estabas.

Tu: ¿A mi cómplice?

Kevin: Si, a Kendall.

~pensaste~

Tu: ¡¿Llamaste a Kendall?! Fuck

Mi corazón casi desboca.

Kevin: Si, me dijo que no tenia idea, me pareció raro no oírlo preocupado por ti...

Puse mi agache mi cabeza e intente que mi padre no notara mi expresión mientras mi corazón se rompía.

Kevin: Pero dijo que vendría a hablar contigo...

Tu: ¡¿Qué va a hacer que?!

Kevin: Dijo que mañana vendría a hablar contigo y espero que a el si le cuentes.

Volvió a mirarme preocupado y beso mi frente.

Kevin: Te amo.

Tu: Yo también.

Narra Kendall:

Pise el freno de mi auto y suspire antes de bajar de el. Toque la puerta con el puño tembloroso y Delia me atendió.

Delia: ¡Kendall! Dios bendiga tu llegada. Kevin y yo estamos con el corazón en las manos.

Sonreí sin ganas y salude de la misma forma.

Tome coraje antes de tocar la puerta de (tn).

Tu: Pase.

Su voz sonaba quebrada y entrecortada.

Abrí la puerta y la vi, acostada boca abajo, con la cabeza entre las almohadas.

Kendall: Permiso.

Mi voz sonó tan aguda que pareció la de una mujer. Pero para ponerme mas nervioso ella se levanto y me miro unos instantes ¡Como me partió el corazón verla tan angustiada!

Tu: ¿Kendall?

Kendall: Tenemos que hablar.

Me acerque a ella y me senté a su lado.

Kendall: Sabes que eres absolutamente todo para mi ¿Verdad?

Solo asintió tristemente con la cabeza.

Kendall: Siempre fue así, es así y yo esperaba que siguiera siendo así.

Oí su sollozo y note como puso agacho su cabeza.

Kendall: Lo que me dijiste fue tan...

Tu: ¿Asqueroso? ¿Repugnante?

Kendall: ¡No!

Tu: ¿Estupido?

Kendall: ¿Puedes escucharme?

Me miro a los ojos.

Kendall: (tn) yo... yo no se lo que siento por ti.

Tu: ¿De que me estas hablando?

Parecía entender menos que yo. Pero eso era imposible. Yo había ido hasta allí con el propósito de aclarar las cosas y la termino confundiendo mas. Es que... ¿Acaso puedo enamorarme de ella? Es algo prácticamente imposible. O no...

Kendall: Lo nuestro seria imposible.

¿Acaso creen que tenia idea de lo que estaba diciendo?

Tu: Pero si habría alguna chancee entre nosotros...

Kendall: No las ahí y lamentablemente no las abra. Lo siento (tn), créeme que lo siento mucho.

La abrasé y supuse que eso es lo mas decente que había echo ya que estaba mas que confirmado que ya no veía a mi sobrina, justamente, como mi sobrina.

''Amor Prohibido''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora