cap 27{♥}

71 2 0
                                    

anteriormente.

(narra kendall)

porque me tiene que pasar esto ami..porque dos hijos.... no se que ose mal.. -me agaree la cabeza.. y entro mi querida____[tn]

____[tn]:en que piensas amor

kendall: en nosotros,en mi .

____[tn]: y que significa eso?

kendall: es que no se que haria sin ti.

____[tn]:haaaaaa eres tan tierno amorrr...

en eso le di un dulce beso a mi princesa... sin saberl ella me llevo a la sala y me iso tocar su vientre eso me ISO reaccionar, Devo averiguar si yo soy yo el padre de esa criatura.

_____[tn]: amor amor

fui corriendo y me la encuentro tirada en el suelo con un papel que decia:dejalo emapas el no te quiere..entiende.

en eso miro a ___ y la veo que se intenta de parar pero , luego de su segundo intento. se logra parar y veo como cae inconsciente al piso... tomo mi celular y le llamo a ambulancia. ellos llegan de inmediato y se la llevan y yo tomo mi auto y sigo la ambulancia, llegamos al hospital y se la llevan en camilla hacia dentro y yo quedo con la intriga de no saber nada de ella.

luego de unas horas sale el doctor le pregunto como esta ella y me dice que ...

doc:lamento comunicarle que usted perdió a su bebé.

kendall:(llorando) eso no puede ser.

doc: y le pido que usted le comunique esto a la srta___ ya que veo que usted es su esposo o algo importante para ella.

kendall: soy su esposo para ser exacto...

doc: digaselo cuando este lista

Y en en eso el doc se va ... Pero el no puedo ir muy lejos ..... La enfermera se le acerca le dice algo al oído y todos corren ...no tiendo lo que sucede ..

Me siento a esperar preocupado hasta...

~~~~pasaron dos 2~~~~~

He estado esperando todo este tiempo preocupado... Y en eso sale el doctor.

Doc: señor schmidt .

Kendall: sí doctor

Doc:creemos que ___ha perdido al bebe!

Lo mire inmotisado y sólo me deje caer en el suelo y vi como me llevaban en una camilla ..

----------------------------------------------

En la novela el tiempo pasara rápido

Comenten y voten

''Amor Prohibido''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora