cap 10 {♥}

233 5 0
                                    

Narras Tú:
Llegue a mi casa acompañada por la llamativa compañía de mi novio.
Abrimos la puerta y no divisamos a nadie por lo que kendall alcanzo a robarme un último beso.

Tu: ¿Dónde están?
kendall: Nose donde se encuentran pero doy fe de que están reconciliados.

Mire unos segundos al sonriente muchacho.

Tu: Amor, si supieras algo de mis padres ¿Me lo dirías verdad?

Su sonrisa perdió fuerza y cuando estaba a punto de hablar mis padres aparecieron por las escaleras.
Luego de saludarnos mis padres se tomaron de las manos lo que tranquilizo mis acelerados pensamientos.

kevin: ¿Cómo la pasaron?

Mi novio se sonrojo un poco. Yo sabia perfectamente que esa situación no era fácil para el… menos para mi.

kendall: Bien, ya sabes, lo de siempre.

Ese día pasó rápido. Desde que kendall se marcho de mi casa no hice más que extrañarlo.
Mi teléfono, que por cierto me lo había regalado mi querido tío, comenzó a sonar.

kendall: ¿Cómo estas mi amore?

Me reí.

Tu: No te sienta bien el italiano.

Bufo como forma de protesta.

kendall: Que mas da. ¿Qué haces?
Tu: Me aburro.
kendall: ¿Tus padres?
Tu: En su mundo.
kendall: Hemos hecho una rima.

Volví a reírme.

Tu: Que observador.
kendall: ¿Volverás a aburrirte o me escucharas atentamente lo que tengo que decirte?
Tu: Te escucho.
kendall: Bien…

Hizo una pausa dramática.

kendall: Tu, Yo, Paris, Amor… ¿Qué te parece?
Tu: ¿Qué quieres decir?
kendall: Te llevare a Paris bella mía.
Tu: ¿Qué? ¿Bromeas verdad?
kendall: Claro que no, por si no lo recuerdas ya hemos estado ahí y la pasamos de maravilla.
Tu: Si lo recuerdo pero esos tiempos eran: Tu, Yo, Paris, Amor Fraternal.
kendall: Al diablo con el amor fraternal, te quiero conmigo todo el tiempo.
Tu: kendall que dulce.
kendall: ¿Aceptas o no?
Tu: Si convences a mis padres…
kendall: Trato hecho.

''Amor Prohibido''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora