Introducción

5.6K 414 33
                                    

Introducción

Kim TaeHyung se enamora perdidamente del chico con cachetes hermosos y labios de apariencia suave, Kim SeokJin, quién de igual manera lo esta y no duda en querer hacer más que una amistad con él.

¿Acaso sabe de mis sentimientos? ¿Posiblemente le gusto? Sino, ¿Porqué actúa de tal manera conmigo?

Park JiMin, empieza a gustar de Jung HoSeok, pero se niega rotundamente a sus sentimientos ya que piensa que el estar tanto tiempo con chicos en el departamento le esta volviendo un marica.

¿Acaso soy... Gay? De ser así, ¿Siempre lo he sido? ¿Le daré miedo por ser... Diferente?

Min YoonGi, de aspecto frío pero con un corazón muy cálido se da cuenta de sus sentimientos hacia Jeon JungKook he intenta alejarse de él apesar de querer estar siempre con a su lado, ya que es el maknae y al parecer su primer amor...


Perdón por ser tan frío, pero no quiero enamorarme más de ti, no quiero darte miedo... Por ser extraño...

¿Porqué actúas así, acaso te diste cuenta de que me gustas... Y te doy miedo?

Kim NamJoon es quien de da cuenta de las caras de amor, las miradas llenas de cariño y las acciones de cada pareja, y siendo el lider dacide que debe de hablar con cada pareja, haciendo que estén juntos o separados por el bien del grupo y de ellos.

¿En verdad soy el único que se da cuenta de los sentimientos de los demás? ¿Enserio soy el único que se da cuenta de las miradas de amor que se dan, de los roces "accidentales", de los celos que se provocan, de las pequeñas indirectas al hablar, de todo eso? ¿Enserio?

Let Me Know (VJin, HopeMin, SuKook) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora