Era el día de las audiciones y los oponentes junto conmigo sentíamos nervios de haber llegado hasta aquí
Mi nombre es Kim SeokJin y estoy audicionando para un nuevo grupo de chicos en la empresa 'BigHit', me siento nervioso porque a parte de la canción que he practicado por meses también tengo que bailarla, he visto algunos chicos bailar y lo hacen bien, como aquel chico, el número 178, también he escuchado al chico 094 canta muy bien y su aspecto físico es igual de bueno.
Soy el número 128 y a penas van en el 092, espero que elijan al 094, me gustaría cantar con él...
Para evitar los nervios que traigo prefiero ir calentando mi voz, me coloco mis audífonos y reproduzco esa canción que he practicado durante meses.
Mis padres y mi hermano mayor siempre me han dado el amor y cariño que he necesitado, ellos me apoyan y ayudan en todo, sin mi familia no soy nadie, por eso estoy aquí, por que ellos consiguieron que entrara a esta audición y me están esperando afuera.
El chico 094 me miró y sonrió, sentí la sangre subir a mi cabeza y le sonreí de vuelta
-Oye mariquita-
Escuché la voz de mi mayor enemigo, DongHyuk, Kim DongHyuk. Me molesta de años, pero yo igual se la regreso en ocaciones -sólo verbalmente-, no me gustan las peleas ni nada violento, yo soy muy pacifista... Pero él se merecía ser golpeado por mi y una lista sin fin de chicos y chicas a los que molesta por cualquier cosa.
A mi me dice maricón y es por la simple excusa de que mi color favorito es el rosa, pero porfavor, esto es el siglo 21, no entiendo porque siguen con sus mentes tan cerradas y cuadradas, en fin.
¿Qué está haciendo aquí ahora que recuerdo?
-Oh, DongHyukie, vienes a apoyarme?-
Pregunte siendo de lo más adorable que puedo ser, sé que eso le molesta así que normalmente lo hago.
-No, mariquita, viene a competir por el lugar que tu igual quieres, y qué crees?-
Me acerqué sonriente a él y le sonreí con todos mi dientes-aunque a distancia se mostraba como la sonrisa más falsa que alguien pueda tener-.
-Qué es lo que te sucede Dongie que no puedes esperar para contarme?-
Tomó mi rostro con una mano-que por cierto eran gigantes- y la apretó, me miró con esa mirada que dice muérete y me dijo
-Ésta vez yo entraré, y tú... Quedarás fuera, como siempre-
Dicho eso apartó su agarre y sólo atiné a decirle muy amenazante con mi mirada y con mi voz más áspera:
-Suerte, la necesitarás-
Se marchó y yo sólo chasqueé la lengua
-Oye no debes dejar que te traten así-
Me dijo un chico con una cara preocupada, tenía el número 088
-Pero no puedo hacerle lo mismo o tomar venganza, eso me haría ser malo como él y yo no quiero ser malo, y menos como él-
Le sonreí y se quedó mirándome por un corto tiempo para después asentir con la cabeza y mostrarme de igual manera una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know (VJin, HopeMin, SuKook) [TERMINADA]
Diversos7 chicos con un mismo sueño, el cantar y ser famosos. En su camino se enfrentaran al amor, los celos, las competencias, la discreción, malentendidos, entre otros. Parejas: - TaeJin/VJin -HopeMin -SuKook/YoonKook Leve mención: -VHope -NamKook -JinMin...