Capítulo 10

2.3K 218 42
                                    

TaeJin

Ya habían pasado 3 meses desde que se conocieron y de vez en cuando salían a comer juntos, se hicieron amigos-más bien SeokJin- de uno de sus compaños llamado WoonShik.

TaeHyung estaba celoso de él ya que había veces en las que Jinie -como le decía- estaba más tiempo con Woo Shik que con él. Aunque SeokJin disfrutara hacer rabiar a Tae también le daba un poco de pena ya que le hacía sentir un poco inmaduro.

Era sábado y ese día estaba libre para ellos, descansarían después de semanas de no haberlo hecho.

SeokJin estaba en su cama tratando de no pensar en que haría TaeTae -como le gusta decirle- entonces sonó su celular con una canción que Tae había puesto como su tono de contacto.

-Hyung, qué harás hoy? Puedo ir a tu casa?-

Le preguntó

-Claro, pensaba ver películas en mi casa ya que mis padres no están y mi hermano llegará un poco tarde-

-Bien, llego en 10 minutos-

Colgaron y exactamente en 10 minutos TaeHyung tocó el timbre de la casa de su hyung.

-Hyung-

Se abalanzó hacía él y Jin se dejó hacer.

-Traje una botella de Soju y un poco de carne-

Dijo mientras se adentraba en la casa de Jinie e iba directo a la que suponía era la cocina, pero se dió cuenta de que era un baño

-Hyung tu casa es muy grande, no encuentro la cocina-

Jin rió por eso y fue por TaeHyung, al estar en la cocina el primero empezó a freír la carne y el segundo a escoger las películas que verían ese día, sólo serían 2 ya que no quería que lo viera su cuñado, el hermano de Jin.

Al estar lista la carne llevó dos platos de arroz que sólo recalento, la carne y los vasos en los que beberían.

La primer película que eligió fue La Dama de Negro

-Jinie, pasame la carne-

SeokJin se encontraba hecho bolita en el sillón pues la película era de terror y desde el primer momento mantenía los ojos más cerrados que abiertos

-Puedes abrazarme si te da mucho miedo hyung-

De inmediato TaeHyung sintió los brazos de Jin en su cintura y la respiracion de él en su cuello.

-Q-quieres... Cerveza?-

Le pregunto TaeHyung, le ofreció la que tenía en sus manos y SeokJin se la tomó de golpe haciendo que TaeHyung se sorprendiera por ello.

Los primeros 30 minutos de la película para TaeHyung fueron mortales pues la respiración de SeokJin en su cuello le hacía derretir en todos los sentidos, Seok se acomodó en el cuerpo de TaeTae como si fuera un bebé.

-TaeTae... Eres muy bonito-

Le decía mientras acariciaba su rostro y a Tae se le resecaba la garganta pues el tacto del Jinie le hacia estremecer.

-Tu igual Hyung-

Decía mientras trataba de calmarse

-Deberías dormir hyung, ya estás borracho-

-NO! Toma conmigo TaeTae-

Le decía mientras tomaba de su botella de soju y antes de que TaeHyung se diera cuenta ya lo estaba besando con el soju de por medio.

Los labios poco torpes de SeokJin se quedaron inmóviles al sentir los de TaeHyung sin responder y con el líquido saliendo de ambas bocas

-Se *hip* supone que debes de besarme Tae-

Let Me Know (VJin, HopeMin, SuKook) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora