Capítulo 32

981 102 5
                                    

J-Hope, Suga y RapMonster junto a otros 3 productores habían creado nuevas canciones, su 3er mini álbum estaba en progreso.

La canción principal titulada 'Boy In Luv' estaba siendo preparada por el coreógrafo asignado y J-Hope

El color de cabello había cambiado para todos. Rojo para JungKook, rubio para NamJoon, castaño para HoSeok, YoonGi y Jin, negro para JiMin y naranja para TaeHyung.

Los celos y las frustraciones entre los miembros no se habían ido aún.

TaeHyung pasaba tiempo con HoSeok, iban de aquí para allá juntos, haciendo bromas entre ellos y platicando muy amenamente.

-Y cómo va el plan?-

Preguntaba HoSeok que estaba sentado en una heladería con un cubre bocas, lentes de sol y una gorra para que no lo reconocieran.

-Aún nada hyung, comienzo a pensar que sólo me quiere para tener... Eso-

-Eso?-

-Sí, eso, no me busca para otra cosa y cuando estamos en el cuarto no me da mucha importancia-

-Hm... Tenemos que pensar en otra cosa Tae-

Ambos iban de camino al lugar en el que se estaba produciendo el álbum, cuando se encontraron a Jin.

-Oh, van al estudio?-

Ambos asintieron.

-Iré con ustedes, no les molesta cierto?-

Ambos subieron los hombros como diciendo 'realmente no nos importa' y continuaron el camino.

-Yah, hyung era el de vainilla-

Decía TaeHyung mientras abría el helado en bote que era para él.

-Pues si no te gusta dámelo-

Dijo HoSeok arrebatándolo de las manos de su menor y tomando una cucharada de él.

-Nunca dije que no me gustara-

Dijo TaeHyung tomando el bote de regreso y llevando -con la misma cuchara que utilizó HoSeok- helado a su boca.

-TaeTae desde cuando compartes con los demás de tu cuchara?-

Preguntó en un susurro sorprendido y un poco dolido SeokJin pues el menor sólo compartía de su cuchara con él.

Las risas de HoSeok y TaeHyung se escuchaban a la distancia en que estaba Jin, se sentía mal pues era su culpa el alejarse de su pequeño y ahora posiblemente no lo quiera y quiera a J-Hope.

La mente de Jin empezó a divagar en porqué TaeHyung ya no era cariñoso con él y se dió cuenta de que absolutamente todo, era su culpa, él se había alejado de Tae por querer aprender algo en lo que no es bueno, el rap.

Extrañaba la sonrisa de Tae y sus besos cariñosos, extrañaba su voz cálida antes y después de dormir, extrañaba abrazarlo y repartir besos por su cuello, espalda y hombros, extrañaba ver sus lunares, extrañaba despertarlo con suaves caricias, extrañaba absolutamente todo de su Dongsaeng, e iba a recuperarlo, porque TaeHyung era suyo y de nadie más así como él era completamente de TaeHyung.

JiMin estaba en la sala de ensayos con JungKook y SuGa jugando, acababan de llamar al Maknae para hacer su vestuario y su maquillaje.

-JiMin-ah lo... Lo siento-

El mencionado miró a su mayor con confusión

-Porqué hyung?-

-Porque... Por un tiempo te tuve celos ya que... Bueno tú y Kookie han estado juntos ultimamente y yo... También necesito darle espacio, no siempre va a estar conmigo-

-Tranquilo Hyung, el sólo puede verte a ti, y bueno a mí no me...-

-Claro que te gusta alguien, pero no te obligaré a decirlo-

El mayor subió los hombros restándole importancia.

Las cosas entre JiMin y HoSeok no avanzaban sentimentalmente, el primero sabía que el mayor no iba a estar todo el tiempo detrás de él y debería de alegrarle porque sólo lo quería como su amigo.

'Si sólo somos amigos porque quiero separarlo de TaeHyung cuando están juntos riendo o hablando? Porqué quiero saber lo que piensa de mi nuevo look? Eish... Soy un adolescente, fin'

HoSeok sabía que el corazón de JiMin se agitaba cuando estaba con él pero no sería capáz de aceptarlo tan fácilmente, así que optó por ayudar a TaeHyung y matar 2 pájaros de un tiro, celos hacia Jin-hyung y hacia su hermoso dongsaen, hasta ahora el plan estaba funcionando.

NamJoon sentía un extraño tipo de celos, porqué tuvo que estar en un grupo de chicos con 7 miembros?, todos tienen pareja menos él, se siente patético. Ha leído varios fics de las fans y bueno las parejas que le ponen son... Incómodas,

porque realmente ningún miembro le llama la atención.

Había tenido varias novias, y la última, en especial, es la que se quedó en su mente, en su cuerpo y -aunque le duela admitirlo- en sus canciones.

El líder estaba tranquilo haciendo mezclas para un rap que habían preparado al que llamó 'Cypher pt.2' s

e encontraba en el estudio cuando la puerta fue abierta y 7 chicos se presentaron ante él.

-Oh, RapMon ellos son Got7 de JYP entreteiment, por favor dales consejos, Jackson aparecerá contigo en un programa-

Los 7 chicos hicieron una reverencia y Jackson se acercó a él

-Hola, soy Jackson, un gusto-

Dijo en inglés a lo que RapMon respondió.

-Hola, el gusto es mío, qué les trae por aquí?-

Todo dicho en inglés fluido ya que así es como se había presentado aquel chico.

°-°-°-°-°-°-°-°
Yo dejaré esto por aquí :v mientras escribo otros capítulos y otras ideas locas que pasaron por mi cabeza mientras escuchaba Warren G 😂😂

Espero que les haya gustado el capítulo, no es muy largo para no aburrirles tanto :v (yo sé que les aburro T.T) pero tampoco es corto *equisde*

Gracias por leer, votar y comentar, realmente lo aprecio UuUr

Nos leemos ;D

P.D.

Quería enseñarsela a aliguien 😂😂😂😂 ya, lo siento ✋✋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería enseñarsela a aliguien 😂😂😂😂 ya, lo siento ✋✋

P.D.2

Wattpad me trollea cada vez que puede T.T

Let Me Know (VJin, HopeMin, SuKook) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora