Resubida T.T
A YoonGi nunca le preocupo que el Maknae interactuara con los demás miembros, hasta ahora.
Últimamente JungKook es más cercano a JiMin y eso le hace molestar a su pareja, el primer mencionado se ha dado cuenta de la mirada asesina que YoonGi le da a JiMin y siempre que quiere hablar de ello o pasar tiempo con él su pareja le dice 've a molestar a JiMin' o 'estoy trabajando espera un poco' pero ese poco se convierte en días.
JungKook no sabe que hacer para llamar la atención de su novio, YoonGi no sabe que hacer para que JungKook deje de estar tan cerca de JiMin.
HoSeok no sabe cómo sentirse después de aquel beso que él y JiMin compartieron, su Dongsaeng lo evita cuando ambos están solos pero le envía muchas miradas cuando no, sin embargo, JiMin está muy cerca de JungKook ambos siempre se molestan y sus risas siempre están presentes, HoSeok está celoso, lo acepta, pero no sabe que hacer para que JiMin se aleje de JungKook y le preste atención a él.
El miedo de TaeHyung se estaba haciendo presente, su novio Jin estaba siendo más cercano al líder, sabía que era por trabajo, pero no podía evitar el molesto sentimiento de inseguridad.
------
SuGa y RapMon se habían ido a la compañía hace unas horas, Jin había salido a hacer las compras junto al mánager y JiMin se les había pegado antes de que TaeHyung lo hiciera, el Maknae había ido con sus padres pues quería pasar tiempo con ellos. HoSeok y TaeHyung se habían quedado en el departamento, ambos mirando la tele sin realmente mirarla.
-Hyung tengo hambre-
Le decía V
-Ve por comida-
Le respondió HoSeok
-Ahh... Hyungnim, por favor aliméntame-
Le decía mientras hacía aegyo para conseguir comida.
-Eso sólo funciona con Jin-
Le respondió con aegyo.
-Hyuuungnim-
-Nuuuu, TaeHyung-ssi-
Ambos estallaron en risas pues era muy graciosa la escena de ambos haciendo aegyo.
-Deja de actuar así y ve por comida-
-Eish éste hyung-
Respondió el menor con un puchero mientras se dirigía a la cocina, regreso 10 minutos después con 2 vasos de ramen instantáneo.
-Hyung...-
Le llamó
-Hm-
-Tú... Has sentido celos?-
Ambos se miraron y después de u suspiro por parte del mayor volvieron a comer.
-Sí, tú los haz sentido?-
El menor asintió
-Justo ahora-
Ambos se miraron y sonrieron cómplices de sus sentimientos.
-Quieres poner celoso a Jin-hyung, cierto?-
---------
NamJoon estaba muy concentrado en su trabajo de productor mientras que SuGa estaba constantemente con el ceño fruncido y pensando en otra cosa que no era el álbum.
-Hyung, por favor deja de pensar en lo que sea que estés pensando y ayúdame a hacer el álbum-
-Eish!-
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know (VJin, HopeMin, SuKook) [TERMINADA]
Casuale7 chicos con un mismo sueño, el cantar y ser famosos. En su camino se enfrentaran al amor, los celos, las competencias, la discreción, malentendidos, entre otros. Parejas: - TaeJin/VJin -HopeMin -SuKook/YoonKook Leve mención: -VHope -NamKook -JinMin...