Capítulo 13

2K 180 11
                                    

Preparación para el debut

Los chicos seleccionados se encontraban sentados en la oficina del director de la compañía.

Aquel director tenía un plan para estos chicos y otro para su mejor 'arma' el cuál era Jeon JungKook.

YoonGi se sentía triste y sabía la razón, Kookie no estaría en su grupo.

Los demás chicos se sentían entusiasmados aunque HoSeok y NamJoon se encontraban preocupados por YoonGi ya que a pesar de haberse enterado a penas hace 5 horas sus ojos ya se encontraban implorando por la prescencia de JungKook.

-Chicos-

Empezó a hablar el director una vez que los seleccionados se encontraban en su oficina.

-Ustedes serán un gran exito, 4 raperos y 4 cantantes, los 8 bailarines y con maravillosos encantos que traeran a Corea la otra cara de la música... Les daré horarios para la preparación y la libertad de... Componer sus canciones y mezclarlas claro con ayuda de nuestro productor estrella... Rap Monster-

Cuando dijo lo último la cara de todos -a excepción de NamJoon y el director- fue un poema pues nadie tenía idea de quién fuera el mencionado.

-Yo... Soy Rap Monster-

Dijo NamJoon a lo que muchos asintieron y saludaron.

------
Semana y media después...

El director y un tutor que habia asignado él mismo tuvieron una junta en la que el tutor dió informes sobre Lee WonShik ya que era muy problemático y Song HyukDae sólo era social con SeokJin.

Tanto el director como el tutor veían que entre los otros 6 chicos se llevaban muy bien y ya se habían vuelto cercanos y de igual manera YoonGi, NamJoon y HoSeok eran cercanos al próximo solista Jeon JungKook.

Después de horas en aquella oficina discutiendo sobre los pros y los contras de juntarlos para hacer un grupo, llegaron a la conclusión de que juntarlos sería lo mejor pues ya que JungKook era pequeño y aún no terminaba la secundaria y necesitaría de sus hyungs.

Esa misma noche habían hablado con JumgKook y muy entusiasmado aceptó, preferiría estar con Hyungs que lo molestasen a estar solo.

Durante aquellas semanas los chicos se hicieron más amigos y conocieron a SeokJin y TaeHyung quienes de inmediato encajaron en el grupo, sin embargo los otros chicos no eran sociales y cada vez que intentaban hablar con ellos los ignoraban o les hacían caras feas.

Un día se encontraban SeokJin y HyukDae en la sala de ensayos practicando unos pasos que no les salían por completo

-Deberías de sentir la música primero para después sentir el ritmo y moverte con más libertad-

Le dijo HyukDae, a lo que asintió.

'por lo menos no es tan malo como WoonShik' pensó SeokJin

Ya habían pasado unos días y HyukDae ya era ligeramente más abierto con todos.

WoonShik por su parte, logró descolocar a HoSeok por haberse metido con su JiMinie.

-Quítate de mi camino Marica-

Le decía WoonShik a JiMin

-¿Qué me dijiste?-

-Marica-

Repitió con una sonrisa en su rostro, JiMin se colocó rojo de la rabia y las venas empezaban a notarse, en ese momento entro HoSeok.

-Yo no soy ningún marica estúpido, te puedo asegurar que incluso si lo fuera sería más hombre que tú-

Dijo con voz segura mientras se acercaba a él con una mirada amenazante, aunque su altura no lo hiciera ver de tal manera.

Let Me Know (VJin, HopeMin, SuKook) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora