La secundaría.

37 1 0
                                    

-Suena el despertador a las 6:12AM-
Melannie tapa su cabeza con su almohada y golpea el despertador y vuelve a dormir. Al rato escucha pájaros con su agudo silbido.Melannie grita,se levanta de la cama y cierra sus ventanas fuertemente.Va a buscar su celular,luego vuelve a su pieza, prende el celular,revisa su agenda y se fija "Enero 1.Secundaria". Melannie grita nuevamente y va muy molesta a la cocina a desayunar.Se encuentra a su madre preparándole el desayuno.
Sol (Madre): Como estas bebé?
Melannie:Como la puta madre.
Sol: Esa boquita nena!! Que pasa?
Melannie:Hoy empiezo la secundaria, mamá.
Sol: Si,lo se!Ya te prepare todo.Hasta el desayuno, come.
Melannie empieza a comer sus tostadas con jalea y su leche.
Al terminar va hacía su cuarto y se cambia con una remera negra,un short de jean y unas converse. Va hacia el baño y se hace una cola de caballo muy elegante. Se pone sus aros en forma de calavera y su cadenita que tenía la letra "M". Se pone su permufe más rico.Se lava los dientes, se maquilla con delineador y rimel,luego va hacia el Living. Toma su mochila,toma las llaves.
La madre que estaba ordenando,escucha las llaves y va corriendo hacía su hija.
Mamá: Te deje plata en tu mochila. Y el celular esta en tu habitación.
Melannie furiosa va a buscarlo y lo guarda en su mochila.
La madre se ríe y la despide.
Melannie abre la puerta de su casa y sale a la calle,se dirige hacia la escuela que estaba a la vuelta.
Dobla,ve la puerta y ni bien va a sonreír... Aparece un chico muy elegante y divino!
Melannie se sonroja al verlo y el "chico" se acerca y le acaricia su mejilla mientras sonríe.
"Chico": Hola bonita, soy Martín.
Melannie:Soy Mela, Melannie.
Martín:Es hermoso. Soy nuevo y tu?
Melannie: Soy nueva igual.
Martín la carga en sus hombros y entran juntos. Caminan por la escuela y luego van a su aula,se quedan en la puerta.
Martín baja a Melannie de sus hombros.
Los dos se miran y se susurran mutuamente " Mi primer amor "
Se ríen los dos.
Martín: Esas pestañas son falsas?
Melannie: No,para nada.
Martín: Dejame ver.
Melannie cierra los ojos.
Martín la toma de la cintura y la atrae hacia el. Y así la besa.
Melannie subsonrojada le sigue el beso.
Y así mutuamente, hasta que Martín interrumpe el beso,la toma de la mano y entran al aula.
.Entran los dos y la maestra los mira con cara de culo.

Mi Primer Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora