Tercer Mes.

6 0 0
                                    

-Viernes 19:32,Casa de Melannie-

         *MELANNIE HABLA POR
         TELEFONO*
-Melannie; Hola?
-Teléfono; Consultorio especializado en ginecología. Que necesita?
-Melannie; Quería pedir turno con la doctora Graciela, para la semana que viene a las 17PM.
-Teléfono; Muy bien... Fecha:18\04\16
Horario; 17:30
Doctora; Graciela.
-Melannie;Perfecto, muchísimas gracias!
-Teléfono; Hasta luego.
-Cuelga el teléfono-

Melannie va a la cocina y se hace un pure de banana con jugó de frutilla. Cuando va a empezar a comer tocan la puerta. Melannie sabia que era Martín así que no abrió. Vuelve a tocar,deja su comida, se dirige al Living, toma las llaves y abre la puerta.Si que si, era Martín.

Martín; Hola princesa.
Melannie;Hola.Voy a comer.
Martin se saca su camisa y la deja colgada en una silla. Va al baño y se peina el hopo. Se lava las manos y sale del baño.Va hacia la cocina, donde Melannie estaba comiendo.Va por atrás, abraza levemente a su panza y deja un beso en su cabeza. Melannie toma el último sorvo del jugó, agarra el vaso y el plato y los deja para lavar. Se lava las manos y saluda a Martín.

Melannie; Eaea! Y esos músculos?
Martín; Tanto trabajar me salen músculos. Es como un gimnasio, pero envez de pagar, me pagan.
Melannie; Me encantan...-Dice tocándolos-
Martín suelta risas.
Martín; Te encantarán pero...Me...Me hacen cosquillas!
-Martín comienza a reírse,cayendo a el suelo.-
Melannie;Oh encerío? Esto es venganza.
-Melannie se sienta a su lado,con dificultad y le sigue haciendo cosquillas-
Martín tenía muchos sentimientos...Amor,felicidad,dolor de cabeza...
Melannie deja de hacerle cosquillas.Martín respira hondo muchas veces y se para, levanta a Melannie y la lleva de la mano a el sofá. Melannie se sienta y se saca la remera. Se acuesta en el sillón.Melannie toma y larga aire mientras que acariciaba su barriga.
Martín va por una botella de agua y un vaso.Los lleva al sofá y le sirve un poco de agua a Melannie. Melannie se sienta y toma el agua. Vuelve a acostarse.
Suena el teléfono de Martín. Era Sol,la madre de Melannie.Martín mete la mano en su bolsillo trasero, saca el teléfono y contesta.

Martín; Sol!Que paso?
Sol;Hola Martín. Estas con Mel?
Martín; Correcto.
Sol;Se nos retraso el viaje al trabajo, así que estaremos horas extra para recompensarlo.Cuida a Melannie.
Martín; Oh,le aviso.La cuidaré como oro.
Sol;Eres un campeón. Te queremos.
Martín;Gracias. Igualmente.
Sol;Adiós!
Martín; Chau!
-Cuelga el teléfono y lo guarda en su bolsillo trasero-
Melannie estaba completamente dormida. Su cuello estaba todo doblado.Martín pone una mano, abajo de sus rodillas y la otra empieza envolviendo el cuello y termina agarrándola de la axila. Melannie se acomoda dormida.Martín la lleva a su habitación y la acuesta. Agarra la crema para las estriás y comienza a masajear su panza con la crema en sus dedos.Al llenar toda su barriga con crema vuelve a guardar la crema.Martín acobija a Melannie con las frazadas. Le pone cientos de peluches que le regalo Martín.
-Tras 3horas pasar-
Llega la mamá de Melannie con el padre.
Sol;Buenaaass.
Martín va hacia el Living, los saluda y les avisa que Melannie esta dormida, el embarazo le cansaba.
El padre va a la habitación y sonríe al verla tapada y con peluches.Quita los peluches, la destapa y con mucho cuidado la despierta.
Melannie; Ho...Hol...Hola?
Papá; Soy yo, papá.
Melannie; Hola pa...Que pasa?
-Melannie se refriega los ojos-
Papá; Tienes turno con tu doctora, Stella.
Melannie;Mierda.
Papá;Cambiate.
El padre se va de la habitación,y entra la madre.
Sol;Hola bebé.
Melannie; Hola...Eligeme ropa y accesorios.
La madre saca del placard un remeron con el rostro de Bob Marley. Unos jeans rotos en la rodilla, y unas vans rojas con verde. De accesorios una pulsera con los colores de Jamaica y unos aros artesanales de madera de color negro y amarillos. Deja todo en la cama y Melannie se viste,luego se peina y se maquilla. Van los cuatro a la doctora... Le cuentan el caso....

Mi Primer Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora