Familia Gonzalez.

11 1 0
                                    

Llegó el 2 de Octubre, y Melannie,Martín y Melody pudieron ir a casa. Melannie estaba vestida con un vestido que le trajo su mamá, rojo con una frase en el,negra. Las converse blancas y en el pelo una cola de caballo. Martín tenía una remera gris con unos jeans rotos en las rodillas y unas vans negras.Llegaron las 14:30 y el médico les dio el alta para irse. Vistieron a Melody con un body rojo, una campera de lana negra,unas medias rojas y un gorro blanco con puntos negros. Luego la envolvieron en una manta y Martín se la llevó en brazos. Agarraron sus cosas,se despidieron y se fueron.En la puerta del hospital estaban los padres de Melannie y de Martín. Se saludaron, se abrazaron y fueron todos a la 4x4 de Celia. Atrás fue Melannie con Melody dormida, y Martín al lado.También fue Sol atras,Celia y el padre de Martín adelante.El padre de Melannie en el baúl.Tardaron una hora, pero llegaron. Era una casa muy linda, estacionamos en la puerta. Nos desabrochamos los cinturones y bajamos todos. Celia abrió la casa,subimos por una escalera y llegamos al Living. Un Living hernoso,un sofá rojo,una lámpara dorada, la pared blanca, muy bonita.La primera sala fue una sala de color amarillo muy leve, tenía una cuna,un cambiador, juguetes, un baúl lleno de ropa de todos los talles. Un sector de juegos, un placard,una lámpara... Después salimos de esa sala y entramos a un dormitorio súper lujoso,para una pareja. Tenía una TV,dos mesitas de luz,un enorme placard, la pared blanca con puntos rojos, el piso de cerámica blanca, hermoso! Luego pasamos a un baño bastante grande con jacuzzy e bañera.Una cocina divina,y después un comedor... Al terminar de ver todo, Celia nos dijo;Les regalamos esta casa para ustedes, con los gastos...Tranqui,eu!Nosotros lo pagamos.Melannie y Martín se pusieron a llorar y agradecieron. Estuvieron hablando entre todos,y después de un rato se fueron.Quedaron Melannie, Martín y Melody.
Melannie; Bueno... Somos felices!
Martín; Así es bebé!
Melannie sonríe y va a dejar a Melody en la cuna, la tapa,le pone un chupete y se quedó planchada. Melannie va al Living, prende el reproductor de música y pone Música romántica... Martín se acerca a Melannie, la toma de la cintura y Melannie lo toma de los hombros. Empiezan a bailar suavemente hasta que un llanto los interrumpe.
Melannie; Que es eso?
Martín; Sos mamá, Melannie.
Melannie; Cierto...
Melannie va al cuarto de Melody y la saca de la cuna delicadamente,se sienta, se saca el vestido, se sube el corpiño y le da la teta, Martín entra al cuarto y se sienta junto a Melannie.
Martín;Yo también quiero teta!
Melannie;Pervertido!
Luego de un rato,Melody se quedó dormida, así que Melannie se baja el corpiño y le pone el chupete, la deja en la cuna,la tapa.
Tocan el timbre, Melannie baja y abre.Eran sus amigas, Natalia,Maria, Paz, Kiara!
Melannie; Ayy, les amo!
Natalia; Sos re zorra,que haces desnuda?
Paz;Dejala, esta en ropa interior.
Maria; Hola amor!
Kiara;Hola.
Maria;Vos no sos mi amor.
Kiara; No,pero me re das.
Melannie se ríe y saluda una por una. Todas traían regalos en la mano. Suben todas,atrás Melannie.Martín estaba en bóxer tirado en el sillón mirando televisión.
Natalia;Ah bueno! Mira lo que es esto.
Martin se levanta.
Martín; Ah biuni miri lo qui is isti.
Maria; Bomba sexual.
Paz;Uff
Kiara; Ya entiendo como quedaste embarazada Melannie.
Melannie; Callense!
Martín saluda a todas con la mano.
Maria; CHAPE!CHAPE!
Paz;Wooo
Natalia; CHAPEE
Kiara;Dalee
Melannie; Martín, quieren CHAPE!!!
Martín toma a Melannie de la cintura y la empuja hasta la pared, una vez Melannie contra la pared la empieza a besar apasionadamente,Melannie obvio le sigue, Martín acaricia su trasero y termina el beso, se da vuelta y dice "Taraan".Todas aplauden riéndose, el llanto vuelve a sonar y van todas a la habitación de Melody. Maria deja dos osos de felpa, Paz deja ropa, Kiara deja flores y Natalia 10 osos de felpa y una caja de bombones.
N

atalia se acerca a la niña que lloraba y la agarra,la acuña en sus brazos y Melody se calma,Melannie se acerca a Natalia y sonríe pero Melody vuelve a llorar, entonces Melannie la agarra y estaba transpirando.
Melannie; Martín!
Martin;Que?-Dice desde el sofá-
Melannie; Te amo.
Martín; Ah bueno!
Melannie; Veni a buscar a tu hija,estupido.
Martín se levanta, va a la habitación de Melody y la agarra.
Melannie va a el baúl con ropa, lo abre y saca un vestido blanco con margaritas de hilo, cocidas en el vestido y unas mediecitas cortas de tela color rosa. Vuelve a cerrar el baúl y deja la ropa en el cambiador. Martín le da la beba a Melannie, Melannie la acuesta en el cambiador de bebés,le saca la ropa y el pañal,estaba toda cagada la piba.
Melannie; Alguien tiene experiencia en cambiar pañales?
Nadíe responde, hasta que Kiara suspira y levanta la mano. Se va hasta el cambiador,le saca el pañal, agarra una toallita húmeda y la limpia, tira la toallita a el tacho de basura,agarra el talco lo abre y le pone talco en la cola, luego cierra el talco, agarra otro pañal y se lo pone.
Kiara;Lista, como nueva.
Kiara se retira y se va al lado de Paz. Melannie viste a Melody y le da la teta.
Natalia;Pido pizza?
Kiara;Si
Melannie; Si
Paz;No dudes
Maria;See
Martín; SI LOCO PIZZA!
Natalia llama en su celular al contacto "pizzería" en su celular,y pide una grande de Jamon y queso.
Paz;Manda un mensaje Lucía que viene en 5 con su sobrina.
Maria;Ay si!Emmita!
Paz;Que gomas Melannie.
Melannie; Callate enana culona.
Llega la pizza y todas salen corriendo con la plata a atender,y vuelven con la piza.Para sorpresa estaban los platos puestos, el mantel listo,las bebidas en la mesa... Dejan la pizza en el medio y todas se sientan a comer. Melannie va con Melody tomando la teta y come dos porciones, sus amigas ya habían comido como 4 porciones cada una. Melannie termina de comer,se despide de sus amigas y va al cuarto de Melody.Se sienta en un sillón que había en su habitación, vuelve a ponerse el corpiño, le cambia el pañal a Melody y le pone su pijama.La pone en su cuna, acomoda la almohada, la acobija,pone música relajante en el cuarto de Melody y abandona el cuarto. Va de nuevo a la mesa y se quedó de joda todo el día.

Mi Primer Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora