10-5-16-Casa de Melannie.
El embarazo iba excelente, Melannie seguía los pasos de sus médicos, tomaba consejos...En todos sus doctores vistos últimamente,se enojaron mucho. Pero estarían con ella y la ayudarían.
Cuarto mes, le avisarían a familiares sobre el embarazo.Whatsapp:
-Melannie a añadido a Tía marisa
-Melannie a añadido a Tío Gonzalo
-Melannie a añadido a Papi
-Melannie a añadido a Mami
-Melannie a añadido a MiAmorr
-Melannie a añadido a La Peke
-Melannie a añadido a Maruh
-Melannie a añadido a Abuelo Fausto
-Melannie a añadido a Abuela Maria
-Melannie a añadido a Melisa
-Melannie le a dado una descripción al grupo "Personas importantes. Nueva novedad!Nuevo integrante?"
-Melannie a nombrado el grupo "Embarazo".Melannie;Estoy gorda de bebés
La Peke;QUEEEEEEEE?!
Maruh;QUIEN SOS?BOB MARLEY? PENDEJA DROGADA,LOCA,PERRA.
Melannie; ..
MiAmorr;Amm..Chicas, más respeto con Melannie.
Melannie; Tranco, no pasa nada.
MiAmorr; Bue...
LaPeke;Stas she kreizi melon.
Melannie; Oks?
Tía Marisa; Es una broma?
Papi;No Marisa...
Tía Marisa; QUEEEEEE?MELANNIE?QUE?COMO?CUANDO?PORQUE?
Tio Gonzalo; Vos querés que te cague a piñas pendeja?
Mami;Fue un error...
Melannie: SER MADRE NUNCA ES UN ERROR.
LaPeke; *morida*
Maruh; *re morida*
Abuelo Fausto;A e i o u
Abuelo Fausto;ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ.
Melannie;abuelo...
Maruh;Estoy en la puerta de tu jom.
Melannie;Abro.
LaPeke se desconectó.
Melannie se desconectó.
Maruh se desconectó.VIDA REAL.
Maru guarda su teléfono en un cajón, toma las llaves y abre la puerta.Estaban Maria (Maruh) y Natalia (LaPeke).Hacen un abrazo de tres...Natalia abraza a Maria con la mano derecha y a Melannie con la mano izquierda.Melannie abraza a Natalia con la mano derecha y a Maria con la izquierda. Maria a Natalia con la izquierda y a Melannie con la derecha...
Empiezan todas a llorar. Se separan y se toman de las manos llorando por el embarazo entran a la casa...Se sientan en el sofá,Melannie en el medio. Las dos ponen una mano en su panza.Natalia; PATEAAAA
Maria; SIIIIIII
Melannie pone una mano en su panza.
Melannie; Así es!
En ese instante entra Martín a la casa.Martín; Eu!Esa es mi reina. Con mi bebé!MIOS,TODO YO.
Las tres se rien.Martín se acerca con cara de enojado y le da muchos besos a Melannie en la barriga, lo que le produce cosquillas.Melannie aguanta y luego tira una patada lo que a Martín le cae la patada en la panza.
Martín; Ojo eh!
Melannie se levanta,le agarra la pera y lo besa.Martín la agarra de la cintura y le sigue el beso.Natalia y Maria;EAAAA! CHAPE-CHAPE. Melannie corta el beso y golpea a las dos. Las dos se ríen.
Maria; Me besas a mi?
Martín; Pelotuda. Sólo beso a mi princesa.Melannie sacude su trasero y Martín se lo acaricia.
Natalia; Bullyng.
Melannie va a su cuarto a ponerse la crema,mientras que Maria le hace su comida.Puré de zapallo con carne cortada chiquito y Pure de papas.
Melannie termina de ponerse la crema y entra Martín al cuarto y cierra la puerta.
Martín; No debes sentirte mal por estar embarazada. No es un error...Te amo,te amo,te amo.Mi luchadora.
Melannie; Sere fuerte,enfrentare la vida pero nunca jamás abortare.
Martín; Así se habla campeona!
Melannie sonríe y abandona el cuarto, Martín la sigue.Martin; Melannie, en una hora voy a trabajar,así que voy a bañarme, vestirme, preparar mi maletín e irme.
Melannie; Bueno bebé.
Martin va a bañarse,cambiarse,su maletín e irse...
Melannie se quedó comiendo con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor.
Teen FictionMelannie empezaba la secundaria, ya era toda una señorita. Martín empezaba la secundaria, ya era todo un señor. Ninguno de los dos esperaban enamorarse... Y menos esperaban SER PADRES. Acompañalos en sus aventuras, conflictos, llantos,risas,amor, en...