Quinto mes.

3 0 0
                                    

-La panza de Melannie iba creciendo de a poco,Melannie se quejaba todo el día..."Mamaaaaaa, me pesa!" "Mamaaaaaa tengo hambre" "Mamaaaaa me hago pis!"
Pero para Melannie un bebé, nunca fue un error...

12-06-16~Casa de Martín~17:45

Melannie iba con una remera levantada desde la cintura, por la panza... Y unos shorts.Estaba acostada en la cama de Martín. Martín no estaba,había ido a trabajar. Melannie se quedó con la mamá de Martín, Celia.

Celia; Esto para ti fue un juego!

Melannie; Claro que no!

Celia; Demuestramelo...

Melannie; Como quieres que lo demuestre?

Celia; Hablaste con TODOS tus médicos?

Melannie; Si,en especial con mi ginecóloga y mi nutricionista. Hoy a las 19 tengo turno con mi sicologa.

Celia;Okey... Hablaste con Martín?

Melannie;Obviamente.

Celia; Bien,esta bien...

Melannie;Un ser vivo nunca es un error.

A Celia le caían las lágrimas por la mejilla... Melannie acaricia su panza...

Melannie; SE MUEVE!

Celia toca su panza y grita euforicamente.

Melannie se ríe.

Celia;Estoy para abuela?

Melannie; Tanto como yo para madre.

Celia; Oh,Melannie...Quieres ir a comer algo?

Melannie; Hoy tengo que merendar tostadas con jalea de durazno y leche.

Celia; Ya te lo hago!

Melannie; Es usted muy amable.
Melannie se para con dificultad y agarra su teléfono.Lo desbloquea y abre mensajes...

Escribe: "Destinatario;Mami"
      "Asunto;Embarazo,médicos."
      "Fecha;Hoy."
      "Mensaje;Ma,a las 19 tengo turno con la sico.Sigo en casa de Martín, son las 18,me pasas a buscar luego de la merienda?

-ENVIAR-
Melannie vuelve a dejar el teléfono en la mesa y va hacia la cocina, con algunas dificultades.La leche ya estaban,las tostadas también. Faltaba ponerles jalea. Melannie comienza tomando la leche y un rato más tarde las jaleas con leche.Ni bien termina de tomar,suena el telefono.Melannie va a buscarlo muy lentamente y contesta.

Melannie; Hola?

Teléfono: Hola mi amorcito, soy mamá. En 5 llegó.

Melannie;Dale,beso.

Teléfono;Chau!

-Corta-

"Pasaron no más de 3 minutos y tocan el timbre. Celia me abre,nos despedimos de Celia y voy con mi mamá a la psicóloga"

Ese fue el peor día de Melannie... Lloró, grito, pegó, se escondió...Su psicóloga se había enojado mucho,le recomendo abortar y separarse de Martín. Melannie no estuvo de acuerdo, para nada...
         

Mi Primer Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora