Sexto Mes.

5 0 0
                                    

21-07-16 *17:10*Casa de Melannie

Melannie decidio dejar la escuela (Desde que dio positivo nunca fue,pero hoy se confirma),hoy empezaba junto con Martín,el curso de pre-parto. Empezaba a las 18 hasta las 19:30,pero tenían que estar un rato antes.
Melannie ya estaba lista,usaba un vestido que le había regalado Martín. Era azul marino con puntitos blancos. Era muy grande,obviamente por la panza.Usaba tacos blancos, con plataforma bien firme.En el cabello llevaba un rodete caído, de maquillaje labios con contorno purpura,rellenos de azul,en los ojos rimel.De accesorios un collar de perlas y aro de perlas.
Estaba sentada en el sofá esperando a Martín. La madre sale de la habitación, tenía una remera azul de cuello en forma de "U" y unos jeans. Maquillaje,el de siempre Rimel con delineador y labios brillantes. Pelo, suelto.

Sol;Vamos!

Melannie; Falta Martín.

Sol;Ya esta en el auto con papá.

Melannie; Me dijo que pasaba a buscarme! Me preocupé!

Sol;Ahora lo vas a castigar.
Sol ayuda a Melannie a pararse del sofá, toma las llaves,las carteras de las dos. Abre la puerta,salen y cierra.Sol agarra a Melannie de la cintura y la lleva hasta donde se encontraba el auto. Al caminar 2 cuadras llegaron,Sol abre la puerta delantera y entra, Melannie por la de atrás.Martín estaba ahí.

Martín; Hola princes...
Melannie le pega una cachetada.
Martín;Epa,que carácter!
Melannie; Me dijoste que me pasabas a buscar, y como tardabas pense que te había pasado algo...
Martín; Perdón bebé, tu padre me paso a buscar antes.
Papá; El padre que no saludaron..
Sol;Hola amor.
Melannie;Perdon, hola pa.
Papá; Mejor. Arrancamos!
Todos se pusieron su cinturón y el padre manejo hasta la clínica.15 minutos de tardanza, no más.
Al llegar el padre estaciona, todos se desabrochán sus cinturones y bajan.Primero el padre, luego la madre. Después Martín con Melannie. Martín toma Melannie de la cintura con la mano izquierda y con la derecha toma la mano derecha de Melannie. Van juntos hasta el hospital junto con los padres de Melannie, entran y toman asiento mientras que los padres reclaman turno.Melannie se quejaba por el embarazo. Luego de media hora llaman por el altavoz "-Melannie Gandini,Martín Gonzalez sala 16,planta baja."
Los padres los despiden y van a la sala de espera mientras que Martín ayuda a Melannie a entrar.
Martín;Debes ser firme.
Melannie; Lo...L...
Martín (Voz grave);LO SOY!REPITE CONMIGO!
Melannie; Lo soy...
Martín (Voz grave y con un tono elevado); SOY PADRE ADOLESCENTE,LO SUPERO,NO FUE UN ERROR,SOY FUERTE!
Melannie (Voz grave y elevada); Soy fuerte!!!SOY FUERTE!!! LO SOY!!!
Martín la besa,Melannie le sigue y entran a la sala.

El médico; Buenos días...-Dice quitándose los anteojos-Melannie y Martín?
Martín; Así es doctor.
El doctor;Clases de pre-embararazo?
Melannie; Si,es correcto.
El doctor le toca la panza.
El doctor; Que error y que orror.
Melannie; UN SER VIVO NUNCA FUE UN ERROR, CARAJO.
Martín le susurra; Melannie...
El doctor la mira con mala cara.
El doctor; Empe...Empezamos señores.
Tras pasar dos horas salen,van por los padres de Melannie,salen del hospital,van al auto y van a comer por un restaurante de por ahí.

Mi Primer Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora