Narra Toby
Nadie ha sabido nada de Yami desde que Jeff la trajo inconsciente. No sabemos como esta o que le paso por que Slender no nos quiere decir. Han pasado tres días y Yami ni Slender han salido del laboratorio y esto enserio es preocupante. La extraño de verdad y quiero verla, saber como esta pero no sabemos nada. Se que esto sonará estúpido pero, no sabemos si se murió y Slender no nos quiere decir, pero de tan solo pensar eso me doy una bofetada por decir algo estúpido. Ella no puede estar muerta. Claro que no. Aunque la situación sea muy seria, nunca faltara que Jeff salga con una estupidez.
Jeff: ¡Hey Jane! - dijo gritándole. Pero ella lo ignoro - ¡Jane!
Jane: ¿Que quieres? - dijo molesta
Jeff: ¡Jane! - volvió a decir
Jane: ¡Que! - dijo molesta
Jeff : Es que te iba a contar un chiste, tan pero tan bueno, que se te iban a caer las nalgas de risa, pero te vi y dije, no, a esta ya se lo contaron - dijo y todos comenzamos a reír por la estupidez de Jeff
Jane: ¡Veta a la mierda Jeff! - dijo dándole un golpe en la cara a Jeff
Jeff: ¡Oye! - dijo molesto
Masky: Ya deja a la pobre de Jane Jeff - dijo riendo
Jeff: Es divertido ver planas enojadas - dijo burlón
Jane: Y es divertido ver mapaches sin pelotas - dijo de la misma manera
Ben: Te la volvieron a aplicar Jeff - dijo riendo
Yo: Bueno ya tranquilos todos, iré a ver si Slender me deja pasar para ver a Yami - dije levantándome del sofá
Bloody: ¿Por que mejor no voy yo? - dijo serio
Yo: Por que ya dije que iré yo - dije y subí las escaleras
Cuando iba subiendo vi que Slenderman iba entrando al laboratorio dejando la puerta entre abierta, así que aproveche y me asome por esta. Pero sentí que el corazón se me partía al ver a Yami de esa manera. Conectada a muchos cables y tan pálida, sin color, parecía no tener vida. Mire a Slender y el estaba preparando algo, no se que era, pero eso no me interesaba. Yami puede estar muerta y Slenderman la quiere traer de regreso. Tengo que decirles a los chicos ya...
Narra Slenderman
Terminaba de preparar todo para que por fin pudiera empezar con esto antes de que sea demasiado tarde. Solo espero que esto funcione si no, no se que voy a hacer con esto. Me dirigí hacia el cuerpo de Yami y le inyecte la sustancia purpura en una de sus venas. Durante unos segundos me preocupe ya que no pasaba nada. Pero después me fui relajando al ver que su cuerpo tomaba algo de color y sus labios volvían a ser rosa bajo. Ella seguía pálida pero ya no como antes. Su cabello fue cambiando de color, de un castaño oscuro a un negro profundo. Sus pestañas se alargaron más y no es que anduviera de mirón ,pero comenzaba a verse con mas cuerpo y mas fuerte. Ahora, la vata blanca que traía puesta se había transformado en unos jeans oscuros rasgados, una blusa de manga larga completamente negra, y arriba de esta una sudadera del mismo color con gorra, en sus manos aparecieron unos guantes sin dedos y en sus pies aparecieron unas botas con algo de tacón negras. Miré su rostro y espere a que despertará, cuando lo hizo pude notar algo diferente. El color de sus ojos habían cambiado de cafés a rojos. Y de sus ojos salía lágrimas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Todo Lo Puede [Bloody Painter Y Tu] [Corrigiendo]
أدب الهواةYamilet una chica algo ruda, pero buena, le gustaba vivir una vida loca y libre, no le gustaba las niñas de papi. Era como otra chica ordinaria, y no se preocupaba por destacar en la sociedad. Aunque le gustaba los creepypastas nunca se obsesionó...