Carta de despedida #2

1.1K 84 20
                                    

*lo mismo, poner musica cuando les diga  😉👆❤*

Narra slenderman

Sin duda alguna, nos hace falta evil, mucha falta, ahora todos estamos tristes, nos dolio mucho el hecho de que no pudimos salvar a evil pero debemos ser fuertes, por ella y por helen. El pobre esta muy decaído y es muy normal, ha perdido al amor de su vida. Cuando le di la carta a helen baje con los demas, ya que evil también les habia escrito algo. Todos estaban en el sofa sentados, en silencio, cuando jeff me vio comenzo a hablar.

Jeff: hola Slender - dijo abrazando a alis - que es eso - dijo señalando el sobre

Yo: hola y es una carta - dije caminando hacia ellos

Toby: de? - dijo triste, el pobre también esta decaído, y ameko trata de subirle los animos

Yo: de evil - dije y todos se pararon rápidamente

Miko: de evil - dijo caminando hacia mi 

Yo: si - dije viendolas

Masky: y que piensas para leerla? - dijo parándose

Yo: bueno si tan solo me dejaran hablar - dije abriendo la carta

Dan: lo sentimos - dijo

*poner musica, ya saben. 👆👆👆*

Yo: hola chicos - comenze a leer - espero y esten bien, sin preocupación alguna, por que ya no deben preocuparse por black, zalgo y judge, queria que esta carta llegará a ustedes dias despues de mi muerte, por que si lo hacia mas antes, no iba a poder, lo iban a impedir y yo no podría salvarlos a ustedes, quiero que sepan que aunque ya no este con ustedes, siempre los llevare en mi corazón y siempre los amare a todos, deseo con todo el corazón, que todas las parejas que hoy estan juntas, nunca, nunca se separen, por que hacen una increíble pareja....

Miko, ojala no estes triste, tu te has convertido en una de mis mejores amigas, y no sabes como te extrañare, ojala nunca te separes de ese payaso emo que me daba muchos dulces hechados a perder ,pero que lo queria, y yo se que tu eres muy fuerte y cuidaras que las perras no se acerquen a L. Jack, también se, que si slender no puede sacarlos a adelante tu lo ayudaras... - termine de leer y miko comenzo a llorar

Ali, ali no sabes como te voy a extrañar, jamas podre olvidar las locuras que hacías, o cuando solo me contabas cosas de ben, ese enano si que te trae loca, solo te pido que nunca cambies, que asi te comencé a querer....

Toby, sabes que te quiero mucho y siempre te querré, aunque lo nuestro no funciono, creeme que siempre te vi a mi lado, apoyandome asi como yo te apoyaba a ti. Nunca, nunca dejes de ser ese toby idiota que hace reir a todos hasta en los peores momentos y ya no f tanto waffles, por eso estas gordo....

Jeff, hola mapache, contigo no hay mucho que decir, solo te pido que CUIDES mucho de alis, por que aunque no la conoci mucho tiempo, se que es una persona muy genial, también deja de ser tan egocéntrico, todos sabemos que soy mas sexy que tu jajajaja, pues nada mapache te quiero mucho....

Y Slender,  hay querido slender, todos sabemos que eres amargado, pero que nos quieres mucho, la verdad aunque no lo creas agradecemos que seas asi, si no creeme que ahora estuviéramos viviendo en los árboles jajajaja, te quiero mucho slender y ojala, puedas sacar a adelante a todos esos perezosos .....

Bueno, creo que con esto me despido, nunca olviden que tienen mi cariño y amor, que jamas lo voy a olvidar, asi como espero que no me olviden a mi..... Algun dia nos volveremos a encontrar....




Sigo llorando, creo que llenare unas cubetas para bañarme. 7^7

Ultima carta y con esto se acaba la novela. 💔💔💔💔💔

Las quiero mucho chicas  💔❤❤😘😘😘

Me despido bye bye. ❤❤

El Amor Todo Lo Puede [Bloody Painter Y Tu] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora