Carta de despedida #3

1.1K 97 18
                                    


*👆👆👆👆👆👆*

Ya han pasado dos años de tu muerte evil, y nunca, nunca fui capaz de hacerte esta carta que hoy te escribo. Siempre que trataba de hacer me inundaba una tristeza terrible y siempre terminaba llorando en nuestra cama. No sabes la falta que me haces, cada dia te necesito mas y mas a mi lado, todas las mañanas despierto con la ilusión de que todo fue un sueño, y que tu nunca te fuiste de mi lado , de que tu vas a estar ahi dormida, a mi lado, que me haras feliz todos los dias, que molestaras a jeff o a ben. Pero la realidad es otra. Tu ya no estas conmigo , a mi lado, ya no despiertas conmigo todas las mañanas, ya no me acompañas a buscar sangre para mis pinturas, ya no me consuelas y ya no siento tu calor....

Aquí, al parecer todos superaron tu muerte muy rápido, por que ya se ven felices, la cabaña ya no esta tan apagada y fria como antes, pero yo, yo no te puedo superar, y jamás superare que te hayas ido de mi lado y me hayas abandonado. Me dolio aun mas saber que tu ya no ibas a vivir mucho tiempo, pero me hubiera gustado estar contigo los últimos momentos, decirte lo mucho que te amo y que te quiero.....

Sabes, el año pasado ali y yo nos enteramos que éramos hermanos ¿Lo puedes creer? Hermanos. Me hubiera gustado mucho, que tu estuvieras conmigo cuando recibi la noticia, ya seria una felicidad completa. Encontre a mi hermana, pero perdi al amor de mi vida....

No sabes la ilusión que tenia de formar una gran familia contigo, de compartir todas mis mañanas contigo y ayudarte a cuidar a nuestros hijos que de seguro hubieran sido muy hermosos como su madre y buenos pintores como su padre, pero aunque ahora no se pueda, algun dia lo haremos, ya veras...

Sabes Yo te esperaré, y de tu mano podre caminar evil, aunque en esta vida me faltes, te juro que te voy a esperar y volveremos a estar juntos y esta vez para siempre, si tu vuelves a morir,yo me ire contigo. Por que siempre estaremos juntos, en las buenas y en las malas...

Siempre nos amaremos, y yo siempre te recordare y te llevare en mi corazón evil...

Tal vez y esta vez gano el mal y logró separarnos, pero te juro, que en la otra vida, lucharemos juntos y lograremos vencer el mal y todo aquel que se oponga a nuestro amor. Yo se que tu regresaras a mi lado, por que nuestro amor todo lo puede...
Por que...

El amor todo lo puede..

                   Att: Bloody Painter


El Amor Todo Lo Puede [Bloody Painter Y Tu] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora