Narra Evil
Han pasado cinco meses desde que yo y Toby somos novios. Y dos semanas desde que llegaron las chicas nuevas. Y la verdad todo marcha bien. Aunque no habló con Helen. Y ¿saben?. Todavía no le eh dicho a Toby lo que paso hace dos semanas. Hoy. Cuando estaba terminando de entrenar. Toby me tomo del brazo. Llevándome a mi habitación. Cuando llegamos el cerro la puerta con seguro y los dos nos sentamos en la cama. Ninguno decía nada. Hasta que el habló.
Toby: ¿No piensas decirme lo que paso hace dos semanas? - pregunto mirando hacia la puerta.
Yo: Si. Pero no se como decirte - respondí
Toby: Solo... Dilo
Yo: Mate a un pedófilo es todo - respondí entre lanzando mis dedos.
Toby: ¿Pero por que? Se suponía que no querías matar - pregunto confundido
Yo: Es una larga historia - respondí haciendo una mueca
Toby: Tengo tiempo - dijo mirándomeYo: Bien. Yo estaba corriendo y justo cuando pase por un callejón un hombre alto salió de ahí tirándome al suelo. Al principio pensé que era un borracho y solo se iría dejándome en paz. Pero no fue así - hice una pausa y trague saliva - El tipo me tomo de los brazos levantandome, después de eso me cargo llevándome dentro del callejón. Me asuste así que comencé a gritar y lanzar patadas pero el era mas fuerte. Cuando pensé que me dejaría estaba equivocada, el hombre me tiro al suelo y el se puso arriba de mi y ahí me di cuenta de que me quería violar - gire para ver a Toby y vi que estaba con los puños cerrados.
Toby: ¿Te toco? - pregunto con la voz ronca
Yo: No. Solo me beso el cuello y.... Me dio una bofetada por querer defenderme - respondí
Toby: ¡Maldito mal parido! - grito molesto - ¿¡Como se atreve!?Yo: Toby calmate - respondí preocupada - El no me hizo nada mas. Ya que cuando el me golpeó yo logre soltarme y le disparé en la cabeza. Esta muerto - termine de decir. Toby rápidamente me abrazo con fuerza
Toby: ¿Estás bien? ¿No estas herida? - pregunto tomándome de las mejillas
Yo: No Toby. Estoy bien, tranquilo - respondí con una sonrisa
Toby: Joder Evil. ¿Que hacías corriendo en dirección al callejón? - pregunto serio. Me quede callada - ¿Ibas a irte? ¿¡Me ibas a dejar!? - grito. Yo brinque un poco del susto
Yo: No, no, no Toby - respondí nerviosa - No es eso
Toby: ¿Entonces por que? - volvió a preguntar
Yo: Yo... - guarde silencio. Realmente no sabía que decir. Y el se dio cuenta.
Toby: Me prometiste que no intentarías escapar Evil - dijo triste - Confíe en ti y me engañaste
Yo: Toby...
Toby: ¿Es que acaso no quieres estar conmigo? - pregunto triste
Yo: No, no. Toby, tu me gustas, es solo que.. Extraño a mi madre - respondí en susurro. Me abrazo.
Toby: Perdóname - dijo abrazándome
Yo: No importa - respondí con una media sonrisa.
Después de hablar sobre lo que paso. Bajamos con los demás a desayunar. Después de un rato, ya habíamos terminado y cada uno se fue a hacer sus cosas. Yo por mi parte salí de la cabaña y me dirigí al lago. Aunque odie decirlo. Ese lago me encantó y ahora es mi lugar preferido. Mientras iba caminando fui pensando en muchas cosas. En lo que paso. En Toby y en.. Helen. Toby por mas que sea muy lindo conmigo. Tierno. Respetuoso y amable. No puedo sentir lo mismo por el. Por mas que intente, no me puedo enamorar de el. Y Helen. Por el siento algo que odio. Me enamore sin que yo quisiera. Por mas que diga que lo odio, no es así. Me enamoré y me odio por eso. Me estoy enamorando del hombre incorrecto. El que siempre esta con Judge. El que siempre consigue hacerme enojar. Me enamoró por completo. Y sin intentar nada.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Todo Lo Puede [Bloody Painter Y Tu] [Corrigiendo]
FanficYamilet una chica algo ruda, pero buena, le gustaba vivir una vida loca y libre, no le gustaba las niñas de papi. Era como otra chica ordinaria, y no se preocupaba por destacar en la sociedad. Aunque le gustaba los creepypastas nunca se obsesionó...