Narra Jeff
De nuevo. Tenemos que estar soportando a Judge. Pero lo peor. Es que ahora tenemos dos locas en está casa. No se que será de nosotros. Todo el maldito día se la pasan peleando para ver quién es mejor. Por un lado me da gracia cuando se insultan. Pero por otro lado. De plano no las soporto. Por Evil estoy feliz. Ella ya no llora ni esta triste por Helen. Aparte de que ha sabido ignorar a Judge y Black. Eso está muy bien. Ya que no les sigue el juego y eso parece molestarle y mucho. Ahora. Masky. Liu. Ben. L. Jack y E. Jack. Andan detrás de las chicas nuevas. Aún no ha llegado la indicada para mi. Ni que me guste. Pero ya habrá tiempo. ¿¡Pero que digo!?. Soy Jeff The Killer y no necesito a una chica. Estaba pensando en que hacer para pasar el rato. Cuando la voz del enano barato me sacó de mis pensamientos.
Ben: ¡Hey mapache! - grito cerca de mi oído.
Yo: ¿Qué quieres enano? - respondí molesto
Ben: L. Jack quiere vernos a todos en su habitación.
Yo: ¿Para qué?
Ben: Yo que mierda voy a saber. Solo ve
Yo rodee los ojos y me levante del sofá. Le di un zape en la cabeza a Ben y me dirigí a la habitación del payaso emo. Cuando llegue a una puerta negra con imágenes de circos abandonados. Entré sin tocar. Ahí estaban todos los chicos menos Toby y Helen. Cuando me vieron todos se callaron. Yo hice una mueca y me senté en la cama de L. Jack
Yo: ¿Qué quieren? - pregunté aburrido
Masky: Queremos que muevas tu asqueroso trasero y nos ayudes a decorar el lago - respondió
Yo: ¿Qué? ¿Creen que voy a desperdiciar mi tiempo para eso? - pregunté molesto
L. Jack: Vamos hermano. Necesito tu ayuda - dijo serio
Lo pensé un momento. Rodee los ojos y bufé.
Yo: Esta bien. Te ayudaré
Liu: ¡Genial, ahora vámonos!
Masky,Ben,Liu,E. Jack y yo. Salinos de la cabaña para dirigirnos al lago y decorarlo para lo que parece una cita. Mientras que los demás se quedaron con L. Jack.
Narra Helen
Han pasado varios días desde que llegó Judge. Estoy harto de ella y de Black. Se la pasan todo el maldito día viendo quien es mejor que otra. Cuando ninguna lo es. También. Siempre pelean diciendo que yo amo a Black o a Judge. Cuando no amo a ninguna de ellas. La única que robo mi frío corazón siempre fue Evil. La extraño demasiado. Como quisiera que me perdonará y regresara conmigo. Lo único que pido es eso. Aunque me alegra saber que aun me quiere.
Cuando estaba saliendo de la cocina vi que Evil estaba bajando las escaleras. Sonreí y deje el vaso a un lado. Camine hasta ella y la tome del brazo.
Yo: Hola Evil - dije con una sonrisa. Me miro con seriedad.
Evil: Hola Helen - respondió mirando hacia un lado
Yo: Me... Preguntaba si querías salir conmigo - hable nervioso
Evil: Ham no gracias - respondió nerviosa
Yo: ¿Por qué? - pregunté triste
Evil: Por qué... Quede de salir a caminar con Toby - respondió tomándolo de la mano
Toby: ¿Enserio? - pregunto confundido. Mientras terminaba de bajar las escaleras
Evil: Si. Debemos irnos. Adiós Helen - dijo saliendo de la cabaña con Toby.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Todo Lo Puede [Bloody Painter Y Tu] [Corrigiendo]
FanficYamilet una chica algo ruda, pero buena, le gustaba vivir una vida loca y libre, no le gustaba las niñas de papi. Era como otra chica ordinaria, y no se preocupaba por destacar en la sociedad. Aunque le gustaba los creepypastas nunca se obsesionó...