Black Butterfly

2.5K 165 35
                                    

Narra Evil

Cuando entre a la cabaña me encontré una escena que me puso como el mismo demonio. Era Toby besándose con una maldita zorra. Y no. No habló de Judge. Era otra zorra. Cerré la puerta de golpe. Haciendo que los dos se separaran. Toby me miro asustado. Mientras que la chica me miraba con una sonrisa.

Toby: Evil te lo puedo explicar - comenzó a decir nervioso

Yo: ¿¡Decirme qué!? ¿¡Qué no es lo que estoy pensando!? - grite molesta

Toby: Por favor calmate - respondió con unos de sus tics.

Yo: ¡No me toques! - dije al ver que quería acercarse a mi. La chica se río. La mire molesta.

Yo: ¡Te quitaré esa maldita sonrisa de tu linda cara zorra! - grite  y dejó de sonreír.

Camine hasta ella con paso rápido y antes de que hiciera algo la tome de los cabellos y la tiré al suelo. Yo me puse arriba de ella. Mientras que ella gritaba yo seguía jalandola del cabello.

Xx: ¡Suéltame! - gritaba mientras intentaba soltarse. Pero yo la tome con mas fuerza.

Yo: ¡Te enseñaré a respetar lo que no es tuyo maldita zorra! - grite molesta

Xx: ¡Ayuda! - comenzó a gritar mientras lanzaba patadas.

Todos los chicos bajaron rápidamente y miraron la escena sorprendidos. Jeff, E. Jack, Masky, Hoodie y L jack estaban riendo ante la escena. Mientras que Ben, Liu, Toby, Helen y las chicas estaban serios y preocupados. Toby camino hacía mi y me tomó de la cintura intentando alejarme de la tipa.

Toby: ¡Evil detente! - gritaba mientras intentaba separarme

Yo: ¡No! ¡Le arrancaré todo su maldito cabello hasta dejarla calva por estar de zorra contigo! - grite molesta. La chica seguía gritando

Xx: ¡Por favor ayuda! - gritaba.

Toby: ¡Para ya! - grito.

Por fin logró soltarme. En cuento me alejó de ella vi que Helen la ayudó a levantarse y ella solo lo abrazo. Me enoje mas y volví a querer agarrarla del cabello. Toby me cargo rápidamente y comenzó a caminar hacia las escaleras. Yo comencé a dar patadas y a gritar.

Yo: ¡Sueltame Toby! ¡Le daré su merecido a esa perra! - gritaba mientras intentaba soltarme .

Toby: ¡Joder Evil! ¡Detente o nos vamos a caer! - grito

Yo: ¡Me importa una mierda! ¡Qué no vez que ahora va con Helen! ¡Le arrancaré esa maldita sonrisa de su puta cara! - grite. Todos me seguían con la mirada.

Cuando llegamos a mi habitación Toby me acostó en la cama y antes de que saliera corriendo de ahí cerró la puerta con seguro.

Toby: ¡Para ya por favor! - grito desesperado

Yo: ¡No me digas que hacer! - grite molesta - ¡Dejame ir a partirle la cara por besarte!

Toby : ¡No Evil! ¡Fue solo un beso! - respondió

Yo: ¡Un maldito beso que correspondías Toby! - grite. Y comencé a llorar del enojo - ¡No se de donde salió esa perra, pero te besaste con ella!

Toby: Perdóname - dijo triste - Déjame explicarte - dijo tratando de acercarse

Yo: ¡No! ¡No me toques! - grite - ¡Y vete no te quiero escuchar!

Toby: Evil.. - dijo en susurro

Yo: ¡Que te vayas! - volví a gritar

Me miro triste y salió de mi habitación cerrando la puerta. Yo comencé a llorar. Estaba tan enojada. Con el ,con la zorra esa y conmigo. No se por que le reclame cuando no esta en mi derecho. Yo también me bese con Helen y el no lo sabe. Pero no pude evitar sentir enojo y dolor. Me dolió el ver a Toby besándose con otra. Sentí mi corazón hecho trizas. Ahora se como se sentirá cuando le diga la verdad. Pero ya no puedo más. Debo decirle. Unos golpes en mi puerta me hicieron dejar de llorar.

Yo: ¡No quiero ver a nadie! - grite triste

Miko: Soy yo Evil. Soy Miko - habló del otro lado. Me levanté del suelo y fui a abrirle .

Yo: Lo siento Miko. Pasa - dije haciéndome a un lado

Miko: No importa - dijo con una sonrisa

Yo: Ven. Siéntate - dije sentándome en mi cama. Hizo lo mismo

Miko: ¿Evil que paso haya abajo? - pregunto preocupada - ¿Por que peleabas con la chica y con Toby?

Yo: Los encontré besándose - respondí triste

Miko: ¿De verdad? - preguntó sorprendida

Yo: Si - respondí - Sentí horrible Miko. Pensé que Toby no era así

Miko: Lo siento mucho Evil - dijo apenada

Yo: Ya no importa - dije limpiandome las lágrimas - Mejor cambiemos de tema

Miko: Me parece bien - respondió con una sonrisa

Yo: Bueno. Dime. ¿Que pasa con L. Jack? - pregunte con una sonrisa

Miko: ¿Que pasa de que? - respondió nerviosa

Yo: Oh vamos. Eh visto como se miran - dije

Miko: Pues es muy lindo - dijo con un leve sonrojo

Yo: ¡Oh mirate! Te has sonrojado - dije mirándola con ternura

Miko: C-claro que no - respondió nerviosa

Yo: Miko, sabes que en este tiempo te has vuelto mi mejor amiga en poco tiempo. Y eso se debe a tu forma de ser, aunque solo han pasado dos semanas te eh empezado a querer y a considerarte una de mis mejores amigas. Junto con Ali claro - hice una pausa y la tome de la mano - Y no sabes lo feliz que sería verte a ti siendo novia de Jack. Y a Ali con Ben. Ambas hacen una hermosa pareja con los chicos. Y nada seria mas hermoso que eso.

Miko: Gracias Evil, de verdad  ,yo también te consideró mi mejor amiga, a ti y a Ali - hizo una pausa y bajo la cabeza - ¿Pero crees que Jack sienta algo por mi?

Yo: ¡Claro que si! Miko eres una chica muy hermosa y deberías de ver como te mira Jack. Por como te mira se nota que esta enamorado de ti. - respondí con una sonrisa

Jeff: Chicas, Slenderman quiere vernos a todos en el living - dijo entrando a mi habitación

Yo: Gracias Jeff ahora vamos - dije y el asintió

Miko: Pues vamos - dijo poniéndose de pie.

Yo asentí y las dos bajamos al living. Cuando llegamos vimos que todos ya estaban abajo. Y que la tipa seguía pegada a Helen. La mire molesta y después mire a Slenderman.

Slender: Chicos quiero presentarles a una nueva Creepymonster. Ella se quedará aquí por un tiempo - comenzó a decir - Por favor preséntate

Xx: Soy Black Butterfly y todo aquel que se meta conmigo me las paga - dijo con una sonrisa. Yo me reí 

Yo: ¿Entonces yo estoy en tu lista negra "Black"? - dije burlona.

Black: Si estúpida - dijo

Yo: ¿A quién le dices estúpida zorra?

Black: A ti - respondió

Yo: Lo dice la zorra que no se pudo defender - solté molesta - Y sabes, sería un honor ser siempre la primera en tu lista negra Black

Black: Eres una.. - Slender la interrumpió

Slender: Basta las dos - hablo molesto - Dejen de pelear y váyanse a dormir o yo que se

Slenderman y todos los demás dejamos a Black sola. Al parecer ya se enteraron de lo que paso y ahora la detestan. Ben estaba con Ali. E. Jack con Nina. Jeff molestando a Jane. Y Toby y yo eramos los únicos solos. Me miro triste y trato de acercarse. Yo negué y camine hasta Helen. Pero Black fue mas rápida y acercó a Helen primero. Mire a Miko y estaba con Jack. La verdad se ven tan tiernos juntos. Suspire frustrada y subí de nuevo a mi cuarto. De aquí en adelante será unos días muy largos.....

El Amor Todo Lo Puede [Bloody Painter Y Tu] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora