C A P I T U L O 2
Hacer o su mano a mi falda y comenzó a bajar las supuestas bragas que traía.Estaba demasiado cerca que su respiración agitaba mis latidos, necesitaba agua helada, o un congelador.
Acercó su mano un poco más a mi miembro.
ho no me descubrirán...
-Saca tus malditas manos encima de mi. -Dije agarrando su mano cercana a mi miembro.
- Tranquila, se lo que hago.-Dijo y no sabía que pensaba, por que por dentro muy por dentro quería su mano en mi miembro.
- alejarte te ará bien... Mantén tus malditas manos lejos de mi Min YoonGi. -Dije aún agarrando su mano.
- Esta bien, tú te lo pierdes. -Dijo como si ser tocado por el haya sido lo mejor del mundo.
- No creo que me quieras tocar, soy una chica y a ti querido te gustan los hombres. -Dije sonriendo.
- pero tú pareces uno, tu voz puede ser chillona pero eso no quiere decir que seas una chica. -Dijo haciendo que me quedará entre la espada y la pared.
Salí de la cocina hacia mi habitación que tendría que cerrar antes de que YoonGi se pase de listo.
Abrí la puerta de mi habitación y la cerré con llave como dije que lo haría y me recorte en mi cómoda cama.
Agarré mi mobil y la agencia me había contactado.
*Mensaje *.
-Te enviaremos a alguien más mañana, lo reconocerá de inmediato.
Gracias y creo saber quién es, pero deberían cuidar a su personal terminaré violado aquí.
Sentimos mucho que se sienta así y debe ser gracias al hijo de Min JunGi.
Si, creo que olvidaron ese pequeño detalle de que el tenía un hijo, si muchas gracias por avisar que era un pervertido tuve que cerrar con llave por culpa de él.
Esperemos que con V puedas estar más a gusto.
Si muchas gracias.
*Fin Mensaje *.
Tire mi mobil lejos de mi,esto es frustrante en verdad estar cerca de YoonGi es raro, me sorprendió lo acelerado que estaba, pero bueno son cosas del oficio al cual aún no me acostumbro.
Mañana llegará V y tengo planes para el, en verdad V de niña es muy linda, yo creo parecer travestis o algo parecido, no soy tan femenino, bueno quizás un poco.
Me acomode en mi cama y me relaje para dormir, mañana será muy largo.
Caí dormido , lo necesitaba.
*
*
*Al despertar vi la puerta que aún seguía cerrada y busque mi ropa para usarla.
Ya después listo salí de la habitación y me sorprendió que YoonGi estuviera parado fuera de esta.
- ¿Qué haces aquí?.-Pregunté.
-Es mi casa, yo decido donde estar.-Dijo sonriendome.
-Se me ha olvidado, gracias por recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [terminada]
FanfictionPark Jimin conocido como Jimina es un infiltrado en la casa de un mafioso su nombre Min JunGi, el tenia un hijo Min YoonGi, conocido como Suga. Park Jimin hara de todo para destruir a la mafia pero ¿estara dispuesto a Destruir a Min YoonGi? Despues...