Final

3.2K 267 83
                                    


Pov/Suga.

Despues de lo sucedido ese dia vine al cementerio, a dejar flores, llore como nunca antes, el primer hombre que ame y amare por siempre estaba encerrado en un ataud, cubierto de tierra, con una fria lapida dejando ver su nombre.

                 MIN JUN GI.

23- 04 - 1975    -   20 - 01- 2016.

Senti la mano de mi madre en mi hombro y la acaricie.

-Lo siento.-Dijo Jimin y me pare para abrasarlo.

-Creo que es mejor asi... prefiero verlo aqui sabiendo que puede estar en paz a verlo en la carcel.-Dije.

Jimin me abrazo pero ya todo habia pasado, mi madre me explico todo y su pareja Lee Hyon Ji era bueno con ella, la verdad el me caia bien, comence a vivir con mi madre, todo parecia un sueño, exepto por esto de lo de mi padre, me hubiera gustado haber sido una familia normal, pero no eleji esta vida, pero si pude elejir quedarme con lo bueno como Park Jimin, Aunque prefiero no decirle cosas como estas por que se les suben los humos y despues no hay quien lo baje.

*
*
*

Seis meses despues

Pov/Narrador.

-Toma.-Dijo Jimin abrazando a suga entregandole un sobre, este lo cojio mirandolo extrañado.

-¿Que es esto?.-Pregunto suga aun confundido.

-Nuestros pasajes para una luna de miel.-Dijo Jimin Sonriendo.

-¿Luna de miel?... Jimin nosotros no estamos casados... ni comprometidos.-Dijo Suga mirando el sobre.

-Lo se... Pero ¿Quien dijo que era necesario casarse para una luna de miel?.-Dijo Jimin emocionado.

-Tu no paras con tus rarezas Jimin.-Dijo Suga que lo agarro de las mejillas para depositar un beso.

-Me daran nauseas, vallan a un motel.- Dijo V que presenciaba aquella vista.

-Calla, al menos no estas pobre.-Dijo Jimin haciendo referencia a J-Hope que con V tenian formada una relacion en la cual era hermosa pero no tanto como la del YoonMin... pero aun asi era bellisima.

Jimin y Suga fueron de viaje a las Cataratas del Niagara, donde pasaban mas tiempo adentro en la casa que afuera.

Pov/Jimin.

Tuve que tener mi celular en caso de emergencia, pero no contestaba a ninguna llamada por que siempre estabamos haciendo cosas con YoonGi, no es mi culpa si no la de el... es una maquina del sexo, lo juro.

-Oye Jimin.-Dijo Suga.

-Dime Cariño.-Respondi.

-Tengo que decirte algo.-Dijo y me dio algo en el estomago.

-Si, claro,dime.-Dije tragando fuerte.

-Tengamos un bebé.-¿Un Bebé?

-YoonGi...-Dije.

-Si no quieres no importa es una idea absurda.-respondio

-¿Sabes que te amo?.-Dije abrazandolo.

-¿Que demonios significa eso?.-Dijo mirandome.

-Que si tendremos, todos los que quieras.-Dije y el me abrazo.

-Te amo.-Dijo besandome.

Y aqui vamos denuevo.

-Deberias dejar para la insiminacion artificial YoonGi.-Dije y el sonrio.

-No creo que tu Semen se acabe, y ahi que buscar una chica para hacerlo.-Dijo.

THE MOB [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora