Te reclamo como si fueras mi trofeo, no importa peliar con el por ti, no me importa ni siquiera tener que enfrentar al mundo por ti... por ti Suga soy capaz de cualquier cosa... todo sea por ti... mientras seas mio.
-¿Que va?.-Dijo Suga.
-Hablo encerio, si no lo dejas no me tendras, si no me tienes, no tienes sexo, si no tienes sexo...-Me interrumpio.
-De acuerdo, ¿Si?.-Dijo y se acerco tomando mi cara en sus manos.
-Esto no quita el hecho de que persiga a tu padre, eso es entre el y yo Suga.-el bajo los brazos, me miro y sus ojos se volvian frios cada vez que su padre salia a la luz.
-Se que es lo que tiene que pasar... -Dijo y se sento en mi cama.
-Cariño, esto no sera facil.-Dije y l me miro.
-Lo se... Amo a mi padre pero es un delincuente, un mafioso y un asesino.-Dijo Suga y yo estaba a punto de llorar.
Lo abrace y bese su coronilla, el metio sus manos debajo de mi blusa y toco mi espalda.
-¿Quiero saber algo?.-Pregunte.
-Dime.-Dijo Suga.
-¿Te acostaste con Kook...?.-dije pausado.
-No necesitas saber eso.-Dijo Suga
-¿Te acostaste con el?.-Volvi a preguntar.
-Demonios no.-Dijo Suga.
Mire a YoonGi, el se estiro un poco mas atras y yo quite mis pantalones para menos estorbo, apoye mis piernas abiertas al lado de las suyas quedando sentado en el. Agarro mi cara y acaricio mi mejilla, comence a moverme sobre el haciendo contacto con su miembro para estimularlo un poco, sentia como se endurecia y me gustaba la idea de que lo hiciera, acerque mi boca a la suya depositanto un beso, agarre su pelo y lo tire un poco para que abriera la boca, haciendo paso a mi lengua para chocar con la suya, mi boca y la suya ya estaban recorridas por el otro, sus manos viajaban desde mi espalda hasta mis boxer y en medio del beso sonrei, y senti su mano manosear mi hombria, gemi ante el contacto, y YoonGi comenzo a besar mi cuello aveces mordia mi oreja, o paseaba su lengua en el cuello, agarre su espalda mientras el me masturbaba un poco mas, agarre sus manos y lo tire hacia atras besando y saboreando su cuello, pecho y abdomen hasta llegar a su ya duro Miembro, lo mire con lujuria y saque todo lo que me estorbaba dejandolo al desnudo, agarre crema y comence a esparcirla en mi mano, agarre su miembro y empece a masturbarlo, haciendo que euedara lubricado con la crema, YoonGi me abrazo y me sente encima de su miembro haciendo que penetrara mi entrada,el gimio y yo arañe un poco su espalda, nuestras respiraciones entre cortadas eran magnifico, nuestri sudor del compartido, gemidos que hacien que me dieran mas ganas de gemir, y un orgasmo que me dejo casi sin aire en los pulmones. Solo dos cosas tenia ahora, una era este hermoso chico que ha cambiado mi vida, y dos un dolor insoportable de trasero, mañana de seguro estare de pie, por eso es que no dejo que me la metan.
Nos recostamos uno al lado del otro, el se quedo dormido a los pocos minutos mientras verlo dormir para mi era un verdadero placer, volver a verlo asi aqui, junto a mi.
*
*
*Pasaron los dias y las csas eran mejores entre Suga y yo, el deji a JungKook y el lo tomo muy bien, todo iba de lujo, teniamos sexo cuando el queria y siempre era asi , asi que tube que sacar mis energias de todo, podriamos estar montados uno al otro y no nos importaria el resto, Hasta hoy.
Recibi un llamado del FBI, la verdad ya no tenia ganas deir tras el padre de mi... em... de Suga, y era mas por el que por mi.Pero debiamos hacerlo.
Ese dia Suga no estaba en mi casa y eso significaba una cosa... El estaba con su padre.
Al llegar a la casa de los Min vi a una señora afuera, y con V nos acercamos.
-Disculpe señora.-Dije y ella sobresalto.
-Niño casi me matas de un infarto.-Dijo y su cara se me hacia conocida.
-¿Disculpe usted conoce a los Min?.-Pregunte curioso.
-N-No.-respondio ella.
-Mientes.-Dijo V.
-Esta bien... si los conozco.-Dijo ella.
-¿Eres de casualidad la señora Min?.-Ella me miro y asintio con la cabeza, estaba frente a la mama de YoonGi.
-Sabes no debi venir.-Dijo ella tratando de irse.
-No, espere,YoonGi...-Dije y ella me inrerrumpio.
-¿YoonGi?, el... el es mi hermoso hijo.-Dijo y valla que lo es.
-El... debe hablarle, debe decirle todo, para que la pueda entender.-Dije y ella comenzo a llorar silenciosamente.
Entramos a la casa, se que no hay peligro aun ya que con el Señor Min teniamos una tregua pasifica.
-Hola Jimin.-Dijo el Señor Min que despues de ver a la acompañante se paro.
-Hola JunGi... -Dijo ella mirandolo.
-Despues de tanto tiempo vienes aqui... ¡Maldita!, Me abandonaste con mi hijo.-Dijo el , y senti que ya sobraba en este lugar.
El me miro, y me apunto con un arma, la señora Min grito al ver aquella 38 en su mano con el gatillo entre sus dedos.
-¿Por que demonios la trajiste Park?.-Dijo y tenia su pistola entre ceja y ceja.
-¿Papa?.-Dijo YoonGi.
El vio a su madre pero no la reconocio en cambio ella se emociono y comenzo a llorar.
-YoonGi ella es tu madre.-Dije mientras miraba la pistola frente a mi.
-¡No lo es!.-Grito el señor Min.
-Geneticamente si.-Dije aun observando su arma.
-¿Mamá?....-Dijo Suga y se acerco a aquella mujer.
Ella abrio sus brazos para abrazarlo.
-Ella te abandono.-Dijo el señor Min.
-Ella te dejo por que tu padre era un asecino y donde iba ella no tenia si quiera para comer, ¿Tu crees que una madre dejaria en manos del destino la vida de su Hijo?.-Dije y el dejo de apuntarme para apuntarlos a ellos.
-Papá... por favor... Detente.-Diji YoonGi.
Si hacia algo el dispararia... no se que hacer.
-YoonGi.-Dijo y me agarro a mi como Reen.
-Papá sueltalo ahora.-Dijo Suga mientras el señor Min no quitaba sus manos de mi.
-Alejate de ella o lo matare a el... ¿el amor de tu vida... o la que te dio la vida?.-Dijo el Señor Min.
-Papá.-Suga no sabia que hacer.
-V... Llevatelos.-Dije y el aplico mas fuerza sobre mi.
Vi lo miraba mientras traabade sacar a ambos de ahí.
Comence a llorar, puede que no vea mas a YoonGi despues de esto... Puede que muera hoy... en manos del padre del hombre que amo.
V llego adelante de ellos protegiendolos, comenzando a moverce con ellos.
Yo solo los miraba.
-Park... No puedo dejarte.-Diji YoonGi que estaba a punto de llorar.
Esboce una sonrisa con lagrimas en los ojos, y trate de decir las palabras te amo, como si fueran un susurro.
Ya una vez que estaban apunto de salir por la puerta escuche el Click, que las Armas emiten al cargar la siguiente bala.
-Adios Suga.-Dije y se escucho un disparo.
Luego de eso un grito ensordecedor de YoonGi.
-Nooooooooo...-Sollozos de parte de suga se escuchaban y una lagrima salio de mi.
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [terminada]
FanfictionPark Jimin conocido como Jimina es un infiltrado en la casa de un mafioso su nombre Min JunGi, el tenia un hijo Min YoonGi, conocido como Suga. Park Jimin hara de todo para destruir a la mafia pero ¿estara dispuesto a Destruir a Min YoonGi? Despues...