C A P I T U L O 1
Hola, mi nombre es Park, Park Jimin, soy parte de la FBI, capturo a los malos "supuestamente".
Bueno hoy era mi dia libre y con mi compañero V debiamos aprovecharlo.
(V: tambien es parte de la FBI, se puso V por que cree que esa letra lo caracteriza yo en cambio soy el agente Park, solo eso).
Fuimos a subirnos a un par de juegos, y al subirme a uno me sentaron con otro chico de aspecto guapo, blanco, ojos lindos, no eran de color pero eran lindos, algo palido, pelo teñido con verde.
-No tengas miedo estos juegos no causan nada.-Me dijo.
-No tengo miedo.-Dije y el agarro mi mano, ¿Por que lo hace?.
"MONTAÑA RUSA"
No grite la verdad y el Mistery boy tampoco.
Bajamos del juego y el me sonrio.
-¿Puedo saber como te llamas?.-Le pregunte al chico.
-Dime Suga.-Dijo.
-Suga.-Dije.
-Tu nombre ¿Cual es?.-Me pregunto.
"Piensa en un nombre falso... Boby... por Boby Jackson o Conan... o no se ¿Que digo?".-pense.
-Dime Chimchim.-Dije sonriendole.
-Chimchim.-Dijo y se fue.
-Ho... que chico tan guapo Hyung.-Dijo V.
-Callate y camina.-Dije.
-¿Ya nos vamos?.-Pregunto V.
-Nos subiremos a otro y nos iremos.-Dije empujandole.
Nos subimos al otro juego y nos fuimos a casa.
-La pase bien Hyung.-Dijo V.
-Yo igual lo he pasado bien.-Dije sonriendo.
*Llamada entrante*.
-Agente Park reportandose.-Dije ya que era una llamada del FBI.
-Agente Park lo solicitamos a Usted para una mision de suma importancia, Porfavor vemga a la agencia.-Dijo la señorita al otro lado de linea y colgo.
Fui a la agencia y la señorita del telefono me recibio.
Nunca recordaba su nombre.
-Necesitamos que entre en esta casa.-Me dijo mostrando una casa grande.
-Esta es la casa de Min JunGi.-Me mostro al recien nombrado.
Debe de tener unos 30-40 años aproximadamente, una estatura de un 1.60, lo tengo.
-Park... te dimos este caso tanto por tus habilidades como por el traje de infiltrado que te daremos.-Dijo la chica.
-¿Traje?.-pregunte.
Ella no respondio y me dio un traje de Mucama tipo Maid.
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [terminada]
Hayran KurguPark Jimin conocido como Jimina es un infiltrado en la casa de un mafioso su nombre Min JunGi, el tenia un hijo Min YoonGi, conocido como Suga. Park Jimin hara de todo para destruir a la mafia pero ¿estara dispuesto a Destruir a Min YoonGi? Despues...