Estupido.

2.3K 220 62
                                    

¿Jungkook?...Dijo JungKook.

El seguia hablando por telefono mientras yo miraba desconcertado las sabanas.

Me levante de golpe y fui al baño, no tenia por que ver esto, no tenia que estar aqui para empezar.

-Chao Kook.-Dijo Suga colgando.

Serre la puerta con pestillo,y me mire al espejo que estaba justo frente a mi, mire mi reflejo y sonrei.

Me vesti, mientras recordaba lo que acababa de suceder entre el y yo, una lagrima salio y la seque no iba a llorar, no podia, porque las palabras que dijo no eran sinceras, o eso creo ahora.

Golpearon la puerta incontables veces y di la llabe del agua lave mi cara con esta, para no llorar, o borrar las que calleron.

-Jimin lo puedo explicar sal... por favor.-Dijo Suga desde fuera.

Me pare y abri lo que nos separaba, quedamos frente a frente en el marco de la puerta, mi cara fria lo recorrio, tambien se habia ya vestido.

A mi solo me faltaban mis zapatillas, las visualice y las tome para colocarmelas.

-Vamos Jimin no estes asi.-Dijo Suga y una parte de mi queria golpear su cara con tanta fuerza que podria llegar a dejarlo inconciente, pero se que no soy capaz de hacerle daño.

Me pare, no quiero discutir, no quiero hablar de esto y no quiero ver a YoonGi.

Iba a salir por la ventana, y me agarro del cuello y me boto al suelo, me inmovilizo con su cuerpo y agarro mis muñecas y colapce.

-¡Dejame YoonGi!.-Le Grite.

El trago un poco pero no soltaba su agarre.

-Jimin el fue una persona que me ayudo a olvidarte mientras todo esto pasaba.-Dijo y eso nisiquiera me hacia sentir mejor.

-Pues lamento ser yo la que te diga esto pero, tu cariño no me vas a olvidar nunca.-Dije con un nudo en la garganta.

-Puede ser... pero pense que si me alejaba de ti, todo seria mas facil.-Dijo YoonGi.

-Wau... -hice una Sonrisa falsa - Tu si me quieres fuera de tu vida.-termkne de decir y una lagrima se escapo otra vez.

-Jimin... sabes que no es asi, de verdad que no, solo que teniamos nuestros problemas.-Dijo.

-Si lo se... Pero yo no te dejaria asi como asi.-Dije y comence a moverme para que me soltara.

-Basta!.-Grito YoonGi.

No se como pero empuje lejos a YoonGi y sali por la puerta.

Corri hasta afuera y me escabuji entre los arbustos de su jardin.

-¿Que haces?.-Dijo JungKook.

-Genial!, Ahora podemos hacer un trio.-Dije sarcasticamente.

-¿Quien eres?.-Pregunto.

-El amante de tu novio.-Dije y el levanto una ceja.

-Ajá.-Dijo JungKook que aun me miraba con cara de ¿Quien mierda eres?.

Escuche a alguien que venia, y sali corriendo de ahi.

Vi que Suga venia tras de mi y JungKook lo agarro, creo que le esta exijiendo explicaciones.

Corri hasta ya no poder mas y me sente en unas bancas serca de casa, se que quedaba poco pero debia desahogarme antes de que V pregunte.

Mire el cielo nocturno ya que habia pasado la mayoria del dia con Suga y lo otro aqui, asi que se oscurecio antes de darme cuenta.

THE MOB [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora