C A P I T U L O 6
Repetia sus palabras en mi cabeza " Lo se , y me pesara toda la vida" , nunca imagine a YoonGi asi de frio es su padre, aunque sea lo que sea el deberia amarlo... pero gracias a mi el debe odiarlo.
Me pare y comence a volver, no podia solo irme.
-¿Que demonios crees que haces Jimin?.-Dijo V agarrandome.
-Debo volver.-Dije tratando de que me soltara.
-Lo siento Jimin.-Dijo y me golpeo haciendo que quedara inconciente.
Lo siento YoonGi... lo siento... te amo...
V me llebo a casa, a las dos horas despues de que me golpeara desperte.
Me sente en la cama, me dolia la cabeza gracias al golpe, pero eso no era nada a lo que me dolia el pecho... segui llorando por una hora luego volvia a llorar, estube todo lo que resto de dia asi.
-Jimin...-Dijo V entrando a mi pieza.
Estaba boca abajo tratando de comprenderlo, de comprenderme tambien, pero todo esto era una real mierda como diria él.
-Vamos Jimin.-Dijo V
-Nunca... -No pude terminar lo que iba a decir, no podia formular las palabras mi gargante jugaba en contra.
-YoonGi esta bien.-Dijo y yo lo mire.
-¿Como lo sabes?.-Pregunte.
-Esta con J-Hope.-Dijo y no sabia de quien hablaba pero se me hacia que habia escuchado de alguien que se llamaba asi.
-¿quien?.-Pregunte.
-El niño del Parque de Diversiones... ruleta rusa.-Dijo V parandose.
Si ahora me acuerdo de el, pero cuando nombro ruleta rusa recorde lo nervioso que me sentia, del beso... ese sabor.
-Deja de llorar de una maldita vez.-Me dijo V, no sabia que habia vuelto a llorar.
-Lo siento.-Dije secando mis ojos.
-Mirate como estas... tus ojos... pareces rana.-Dijo V.
-No estoy de humor para tus estupidas bromas.-Dije llendo al baño.
No habia ido en todo el dia, al entrar vi una nota.
Gracias por abrazarme, gracias por hacerme saber que eres la unica persona que jamas me mentiria, gracias Park Jimin.
Pd: te tengo un regalo y espero que el dia sea rapido para dartelo.
SUGA.
Lei la nota, veinte mil veces.
Me sente en el suelo y comence a llenar la bañera.
Agarre un papel y un lapiz.
Suga.
Gracias, por ser todo lo que necesitaba, se que ahora no me daras nada, pero no me importa, solo me importa que despues de todo lo que ha pasado, sepas que te amo, que el beso que te di significo mucho mas que eso, estoy malditamente enamorado de ti Min YoonGi, y lo siento.
PARK JIMIN.
Lei mi carta y me meti a la ducha dejandola al lado.
La mire un poco y habia un encendedor en la bañera.
Volvi a mirar mi carta y la tome, la bañera estaba llena pero no dejaba de correr el agua, agarre la hoja, la lei por ultima vez y comence a quemarla, el agua se revalso y el baño comenzo a inundarse, veia como la carta se hacia humo en mis manos, la tire al suelo y una pena me invadio, volvi a llorar, me sentia un inutil, respire hondo y me sumergi en la bañera haciendo que aguantara la respiracion.
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [terminada]
FanfictionPark Jimin conocido como Jimina es un infiltrado en la casa de un mafioso su nombre Min JunGi, el tenia un hijo Min YoonGi, conocido como Suga. Park Jimin hara de todo para destruir a la mafia pero ¿estara dispuesto a Destruir a Min YoonGi? Despues...