1 -Epilogo.

349 12 1
                                    


Como cada mañana soleada, mi hermano y yo caminamos por el parque organizando cada detalle. La victima será pan comido, es mucho más fácil que cualquier otra víctima.

¿De dónde soy? Digamos que las calles me criaron, conozco perfectamente un disparo, oigo eso cada noche, cada día, cada tarde y me tocó a mí vivir momentos muy fuertes de violencia. Desde que nací, mi vida fue dura. En primer lugar eso lo sabrás dentro de cuatro días, cuando termine de destruir a la víctima.

-Entonces –sonrió. –Que comience el plan.

-Exacto. Creo que este tipo va a caer fácilmente en mis redes. No se cómo puedo ser tan ingenua de haber podido ser fanática de este tipo, y, destruir eso en un segundo cuando me entere de que daba un concierto acá.

-Bueno, es una mala causa.

-Una mala causa –reímos.

-Tienes la entrada ¿no? –asentí y sonrió –bien ahora a prepararse, vicha, que todo puede suceder tal y como lo planeamos.

-Bien, bicho. Vamos.

Recorrimos todo el parque en dirección a la casa, quedaba a dos cuadras del parque. El silencio era parte del lugar y el frio irrumpía en los oídos en forma de viento. Llegamos a la casa y entramos lo antes posible.

-Entonces, te llevo y nos vemos dentro de cuatro días.

-Tres si sale todo bien.

-Suerte –sonreí –. Ahora a prepararse.

-Está bien.

Corrí a la habitación, entre al baño y me duche. El agua estaba caliente, así que me relajo el cuerpo, creo que una igual voy a tener que tener después de todo lo que voy a hacer ¿No? Corrí después a vestirme, un vestido negro de invierno corto, luego una medias de red, botas cortas de cuero negro, una chaqueta de cuero rojo con corderito que abriga hasta al más friolento de la ciudad. Ahora que me acuerdo en uno de los videos de este cantante lleva una chaqueta de jean con esto mismo, que abriga y abriga. Me arregle el cabello en una coleta alta, me maquille de tono natural y luego me coloque perfume. Me mire en el espejo y era algo increíble, era la primera víctima que iba a verme en verdad, con este no tenía que usar peluca, lentes de contactos, ni nada para esconderme. Con mi hermano quedamos en que el ultimo de la lista va a ser Romeo Santos, y luego a descansar de la venganza.

Entre a la cocina donde estaba mi hermano quien al verme silbo. Me senté y me dio un vaso con gaseosa de pomelo.

-Si no fueras mi hermana sabrías lo que te haría.

-¡Que zarpado!

Luego de unos minutos hablando busque lo que me pondría los próximos días y nos fuimos. En el coche nos reíamos de todo lo que pasamos y ahora este iba a ser el último. Me daba pena que sea el último, pero bueno, quiero descansar de esto y vengarme de quien en verdad tenía que hacerlo.

El estadio era enorme, entraba mi casa perfectamente unas veinticuatro veces, mi casa es muy chiquita. Sin querer silbe y dos chicas detrás mío me miraron como si estuviera loca. No tenía que hacer fila desde una semana, tenía mi lugar acomodado en la primera fila, eso es lo principal del plan.

Llego mi turno de presentar la entrada al guardia y este la reviso, luego de un minuto me la devolvió ¿Para qué? No sé. Entre y me dirigí a mi lugar. No, no, en realidad miento. Sin que nadie me vea, me escabullí detrás del escenario, busque entre toda la gente al tal Romeo, pero, alguien desde el comienzo me vigilaba, sentía esa adrenalina cuando estás haciendo algo malo que alguien te ve para delatarte. Como era de esperar, en la puerta decía "Romeo" y eso de "The King". Que boludes. Estaba por abrir la puerta, pero, el guardia me vio.

-Señorita, ¿Qué hace aquí?

-Eh... eh... I'm not speak spanish –bromee.

Sentí abrirse la puerta detrás de mí, provocando que me tambalee, ya que estaba apoyada contra ella, pero sentí un cuerpo detrás de mí que amortiguo mi caída. Voltee y lo vi. Era impresionante... eh... perdón, era impresionante que este para que pueda vengarme o desenmascararlo, lo descubriremos.

-¿Qué sucede? –pregunto.

-Se estaba colando.

-Estas Romeistas –rio –no pueden esperar al show.

Puse cara de pocos amigos y el guardia le dijo algo a este cantante y luego se fue. El supuesto Romeo me miro de arriba abajo y luego señalando el camerino me indico:

-Pasa.

-¿Qué?

-Lo que oíste.

Sonreí, esto iba a ser más fácil de lo que creía. Entre al camerino y quede impresionada, este lujo era de los que no nos podíamos permitir por el momento mi hermano y yo. Frente a la puerta había un espejo que me daba de frente y pude ver que el apodado Romeo se acomodaba y me contemplaba mientras yo observaba por el espejo.

-Y bien, ¿Qué haces aquí?

-Bueno, en principal, no soy tan fanática tuya, me fascinan tus canciones, pero, tenía que verte por algo muy especial.

-¿Cuál es ese algo especial?

-¿Te molesta si te dejo con la intriga? –pregunte volteando.

-Sí.

-Que directo. Bueno, si te lo cuento, no hay show.

-Es cierto. ¿Después del show?

-Diría que mañana, ahora después tengo que ir a hacer algo muy importante.

-Bien. Mañana, ¿A qué hora y en qué lugar?

-A las nueve y media de la noche, en el bar de cinco cuadras de acá ¿Puede ser? –Asintió -Es un lugar más íntimo, para hablar tranquilos por eso.

-¿Lugar intimo para hablar tranquilos? –Sonrió – ¿No querrás algo más?

-No me estoy riendo.

-Okey, nos vemos mañana, pero, antes, en el show ¿no?

-Sí. Voy a estar presente en el show.

-¿Te gustaría subir al escenario conmigo? –pregunto acercándose y quedando frente a mí.

-Prefiero que le des esa oportunidad a otra chica.

-Wow, que manera de rechazar.

Sonreí sin fuerzas y lo salude. Antes de salir se apoyó en la puerta evitando que saliera. Me atrajo hacia él y murmuro en mi oído.

-Eres hermosa, si fuera por mí ya serias mi novia, pero, soy muy clásico y respeto a las mujeres.

-Creo que en un concierto dijiste. No importa si estas casada o no, porque una vez que yo me voy, él se queda.

-¿Cómo lo recuerdas?

-¿Te importa si te dejo con la intriga?

Sonrió, asintió y me dejo salir, no sin antes besarme la mejilla, muy cerca de los labios, pero, demasiado cerca. Salí de allí, voltee a ver si estaba el guardia y cuando me vio grite:

-Thank you –y le guiñe un ojo.

Corrí a mi lugar en primera fila y me acomode, estaba feliz por la primera parte del plan. Fue un éxito.

PD: Ya te di una pista de como comienza mi nombre, ahora es tu turno ver si lo sabes.


Juegos de obsesión -Romeo Santos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora