iii

4.5K 650 69
                                    

Todo es blanco y negro.

Me siento perdido, siento que no debería estar en este lugar, pero por alguna razón se siente agradable, ¿dónde debería ir? Es una sensación extraña. Las calles a mí al rededor están repletas de personas que vienen y van, todas tan vacías y sin color. El fondo de una escena sin vida. Trató de entender que pasa porque todos ellos parecen ajenos a mí, actúan como si esto fuese normal o quizás solo para mí no lo es. Nadie me parece especial entre toda esta multitud, todos tan iguales y me siento solo, hasta aislado porque todo parece seguir su curso pero yo sigo extraviado.

A mí alrededor solo puedo ver personas atrapadas en la rutina, infelices y calculadoras que soportan el día a día.

Pero alguien se destaca entre toda esa multitud muerta, alguien con color y luz propia, alguien único y diferente. Eres tú. ¿Qué haces aquí?, ¿tú también me has estado extrañando? Quiero correr y abrazarte porque has estado lejos, y te he necesitado tanto, pero como si no hubiese pasado nada tú pasas por mi lado y sigues tu camino. Quiero correr tras de ti pero me resulta imposible, estoy estático en mi lugar deseando tocarte, el ruido y las personas ya no importan, de pronto todo desaparece y otra vez eres tú el dueño de mi juicio total y completamente.

¿Estás molesto porque te hice esto?

Lo siento. Yo te maté.

No caí en cuenta de que estaba llorando, las lágrimas caen y tu cada vez estás más lejos, inconscientemente cuento los pasos que das como una pequeña tortura hacia mí mismo. Este soy yo queriendo que no vuelvas alejarte. Soñé tanto tiempo con volver a tenerte cerca y ahora simplemente no soy capaz de retenerte. No sé que debería sentir, esa sensación de felicidad dentro mí me carcome pero también estoy asustado y la culpa hace mera presencia. No hagas eso, no actúes como si no existiera. Estoy justo aquí de pie y esta vez no te dejaré ir, no te dañare otra vez.

Corro detrás de ti mientras las primeras gotas de lluvia caen del cielo, me parece una escena cliché de esas bobas películas románticas que te gustaban, esas que jamás tenían un final feliz, quizás tú veías nuestra historia de esa manera...

Es irónico porque hubiera deseado ser una de esas personas que vienen y van en tu vida, pero justo ahora estoy corriendo en dirección contraria a la multitud, siguiéndote a ti, tú la única persona que parece ser única, especial y más hermosa que cualquier otra, tú la única persona que mis ojos pueden ver en este espacio negro y blanco. El único color, mi única esperanza.

Estás cada vez más lejos y se me hace divertido saber que antes corría lejos de ti y ahora corro tratando de alcanzarte. Cuando siento que mis pies ya no pueden más me detengo y mi corazón se rompe en mil pedazos porque aún así después de todo, no fui capaz de alcanzarte.

Pero como si mereciera otra oportunidad tú te detienes y giras tu cabeza como si supieras que estoy atrás de ti. La gente me empuja y sigue su camino, todos con un paraguas en mano mirándome extraño porque realmente no me importa. Mis ojos solo están sobre ti, no has cambiado mucho desde la última vez, al fin te das la vuelta completamente y siento que el aire me falta cuando me miras a los ojos. Tu mirada ya no es la misma, tus ojos son tristes y pareces derrotado, ya no puedo contenerme y lloro.

Te extrañe.

No puedo asimilar de inmediato que caminas hacia mí, y mi corazón se detiene. Es increíble cómo hasta empapado eres la persona más hermosa en todo este universo.

Te detienes frente a mí y quiero besarte y aferrarme a ti hasta que nos falte el aire pero sigues poniéndome de esta manera. Haces que no reaccione.

—Hoseok —mi nombre saliendo de tus labios es la melodía más hermosa y triste que he escuchado— ¿Por qué estás de esta manera? Estás empapado y estás llorando. Vas a enfermarte idiota.

Tu voz es suave pero el reproche en tu tono es evidente. Pareces no estar enterado de lo que pasa, es como si jamás te hubieras ido y todo fuera normal, aún cuando todo esto es extraño. Pero no me importaría quedarme atrapado en esta dimensión porque estás aquí conmigo, estamos juntos y eso es lo que importa. Este pequeño mundo está bien, estamos bien.

Mis brazos rodean tu pequeño y delgado cuerpo. ¿Por qué no noté que ya no comías? Ya no soporto más y dejó salir todo. Me aferro a ti como nunca antes porque no quiero que esto acabe, no quiero que el tiempo acabe. Quédate aquí siempre. Me abrazas también y tu calor es lo que he estado anhelando todo este tiempo. La lluvia aún cae sobre nosotros haciendo esto más miserable.

Escondo mi cabeza en tu cuello y tú aroma que extrañe por las noches me envuelve.

Te separas de mí y rápidamente mi mirada se dirige a tus labios, nos acercamos lentamente y no necesito nada más cuando tus labios están sobre los míos. No quiero olvidar jamás esta sensación, la necesitaba. Te necesitaba.

Siento que mi corazón vuelve a latir con fuerza, otra vez siento que estoy vivo.

Pero te desvaneces frente a mis ojos. Y no creo ser capaz de soportarlo, porque esto es tan real, te siento y no quiero que esto se acabe, pero otra vez estoy pagando por mis errores.

Cierro los ojos y al abrirlos ya no estás. Solo esta oscura y solitaria habitación.

Después de despertar del sueño que eras tú, esta mañana real se siente tan vacía.

mianhae ♔ hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora