Los sueños ya no son felices. Ahora son constantes gritos y peleas que me enferman, y cuando despierto comienzo a sofocarme encerrado en estas cuatro paredes, porque en cada esquina hay un recuerdo de ti y cada vez que te recuerdo algo dentro de mi muere.
Decido salir de casa entonces, no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice. Camino por las calles que parecen desiertas por el frío de la tarde y las pocas personas que hay están tratando de cubrirse bajo sus abrigos y bufandas, corriendo rápidamente para refugiarse en el calor de sus hogares.
Todo sigue como siempre, la gente viene y va y sigue con su vida, me gustaría ser como ellos y estar ajeno al dolor.
Camino sin querer dirigirme a ningún lugar en concreto, pero solo me miento a mí mismo porque sabía que terminaría aquí.
Jamás creí que podría hacer esto, fui un cobarde todo este tiempo. Llego hasta las enormes y viejas puertas. No me gusta este lugar, me hace sentir asfixiado.
Camino con la mirada en el suelo mientras trato de no perderme en este aterrador laberinto. Me congelo y tengo miedo. La pequeña brisa me golpea en la cara y logra hacerme estremecer.
Mis pies se detienen al llegar junto a la lápida con tu nombre y rápidamente me arrepiento, pero no quiero volver a casa, no quiero dormirme y vivir otra pesadilla porque esos sueños parecen tan reales... esa sensación de ardor en el pecho junto a ese vacío lo siento cada mañana al despertar y notar que no estás, que te has ido y no volverás.
El lugar es aterrador, supongo que el clima frío no ayuda mucho, está vacío, quizás por el tiempo, el lugar está descuidado y las flores ya están marchitas.
Las pocas flores con colores en tu tumba se que las pusieron Jimin y Yoongi, ellos son los únicos que han venido a verte, yo solo soy un cobarde que no puede afrontar la situación.
Me he sentido muy culpable como para venir aquí porque si tú ya no estás es por mi culpa. Lo siento, no compre flores porque me parecía algo muy hipócrita. Jamás lo hice cuando aún estabas aquí, no debería hacerlo ahora, ¿cómo podría venir y regalarte algo que está muriendo?
Es una psicología bastante estúpida, los muertos reciben más flores que los vivos porque el arrepentimiento es más grande que la gratitud. Y sé perfectamente que tú no querrías verme aquí llorando por ti mientras que cuando estuviste vivo no te valore.
Lo siento, no pude soportarlo.
Me pierdo las siguientes horas recordando cada cosa de ti, cada acción y gesto grabado en mi memoria, y sonrío.
Me siento débil, siento como respiro y como mi cuerpo se mueve pero sé que mi cabeza y corazón están en otra parte.
No me gustaría verme a mí mismo. Sé que me veo patético y débil, no soy capaz de pararme frente al espejo, me odio a mí mismo y me doy asco.
Me siento junto a tu lápida y pasó mis dedos por las letras de tu nombre.
Te extraño tanto Taehyung.
Las lágrimas caen por mis mejillas de nuevo.
Lo siento mucho.
Me recuesto al lado de tu lápida en el pasto seco y miro al cielo, imaginando que estás a mi lado mirando las estrellas.
Cierro los ojos porque la sensación de imaginarte a mi lado me reconforta y consuela.
Desearía que fueras real y no sólo mi imaginación.
Me concentro en tu recuerdo que me absorbe, como si las memorias quisieran llevarme junta a ellas, de pronto todo en mi cabeza se vuelve incoherente y el cansancio me arrebata la poca lucidez que me queda y caigo dormido.