Narra Shawn:
Hoy era el dia le voy a proponer matrimonio oficialmente a Nataly. Me bañé y me vestí y inspeccióne el anilló (multimedia) ya tenia todo preparado y listo solo faltaba checar si Nataly ya estaba lista tenía que estarlo si no moriría de nervios. Fui a la casa de Nataly toque la puerta y abrió Nataly ya lista Dios QUE BUENO!!!!
Si no iva a morir.
Shawn: Lista!!!
Nataly: Claro
Shawn: Te ves hermosa mi vida.
Nataly: Gracias mi amor...
*Ya en el auto*
Nataly: Y cual es la sorpresa?
Shawn: Ya lo veras amor se paciente.
Nataly: No puedo y si me la das ya.
Shawn: Dejame cumplir mi plan porfavor Nataly.
Nataly: Esta bien te amo mi amor
Shawn: Yo también
Conduje hasta llegar a una playa privada.
Shawn: Ey ey no corras ven aca (tomando la de la cintura)
Nataly: Que pasa?
Shawn: Tapate los ojos porfavor
Nataly: Para?
Shawn: Te voy a dar la sorpresa
Nataly: Esta bien
Le cubri los ojos y ella no podia hacer trampa porque la tela era muy dura jajaja camine hasta el lugar.
Shawn: Quedate aqui si
Nataly: Si pero a donde vas
Shawn: Voy por tu regalo pero no hagas trampa.
Nataly: No lo hare.
Corrí hasta abajo ya que subimos a una roca muy alta donde se podia ver toda la playa incluyendo la arena.
Escribí algo en la arena y subí corriendo arriba de nuevo.
Shawn: Listo
Nataly se descubrió los ojos y la abracé por detrás y le dije que mirara hacia la arena y ella se agarro la cara.
Nataly: Ohhhh Shawn que lindo.
Shawn: Y que dices mi amor?
Ella volteo y me miro incado frente a ella con el anillo (multimedia)
Nataly: Si si si si Shawn si
Le puse el anillo y la carge dándole vueltas en el aire ella puso sus piernas en mi cadera y yo masaje sus muslos luego la bese aunque me dolía la mordida de ayer baje mis besos a su cuello y le deje una marca muy notable ella alto un gemido la deje.
Nataly: Y si vamos a casa?
Shawn: Pero Katy esta ahi.
Nataly: Bueno a la tuya
Shawn: Vamos ya
Chicas espero y les guste lamento que sean tan cortos pero asi soy sorry: (
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Sorpresa(Shawn Mendes Hot)
Teen FictionHola me llamo Nataly Mcall si si la hija de uno de los empresarios mas grandes de Los Ángeles California, yo tenia toda mi vida planeada...o así era hasta que volví a ver a Shawn, con el mi vida cambio radicalmente quien diría que se puso mas guapo...