Fríamente Calculado

55 1 0
                                    

*Narra Matt*
Al bajar del avión Camila no paraba de quejarse acerca de que tenía hambre y no se que tantas cosas. Para ser sincero me estoy hartando mucho de ella, solo espero que siga el plan y sus sentimientos por Shawn no la detengan o la corrompan ya saben "Amar es como destruirte a ti mismo". Yo solo me quiero vengar de Shawn por haberme robado a Nataly, yo siempre estuve para ella y el tiene el descaro de parecer quitármela y ya *chasquido mental con la lengua* no sabes con quien te metiste Mendes.

Camila: Matt...¿ ya sabes donde nos hospedaremos?.
Matt: Tengo un departamento aquí Camila.
Camila: Entiendo y cuando iremos a ver a Shawn y a... la chica esa con la que estás encaprichado... *no termina la oración ya que Matt la toma con fuerza de la muñeca*.
Matt: Mira Camila deja de estar de chistosita y ni se te ocurra siquiera burlarte de Nataly porque no sabes lo que soy capaz de hacer ¿me entendiste?.

Camila intimidada asiente lentamente con la cabeza al sentir su muñeca libre ve de reojo como el rubio sube a una camioneta negra y lo sigue para después bajar su vista a su muñeca algo roja y tornándose algo morada.

Al llegar a él departamento Matt deja sus cosas y saca del clóset una pequeña caja rosada.

Camila: Es el regalo que le darás a la bebé, es decir nuestra excusa para ir.
Matt: Es correcto Camila, Dios me encanta cuando usas el cerebro, y se que eres inteligente solo finges no serlo.

Camila sonríe amargamente

Camila: No te preocupes dejaré de ser estupida si a eso te refieres.
Matt: Gracias, que para esta misión te necesito al 100 entiendes.

Matt se acerca lentamente a Camila y le comienza a desabotonar la blusa.

Camila: ¿No dijiste que solo éramos cómplices?.
Matt: Se permiten en ciertas ocasiones una que otra excepción ¿no crees?
Camila: Puede que si.

*3 horas despues*

Narra Shawn

Nataly estaba en la cocina preparandole el biberón a nuestra bebé mientras yo la tenía en brazos.

Nataly: Si quieres darme a la bebé amor para yo darle de comer mientras tu subes y compones las canciones que te pidió Andrew.
Shawn: No pasa nada puedo componerlas más tarde, quiero estar con mis dos reinas.

Shawn veía con ternura aquella bella escena de madre e hija, sus pensamientos son interrumpidos por un timbre.

Nataly: ¿Quien será a esta hora?.
Shawn: Tal vez uno de los chicos que olvidó algo, yo iré no te preocupes.

Camino hasta llegar a la puerta pensando quién podrá ser. Al abrir la puerta Shawn sintió una incomodidad enorme y un escalofrío adueñarse de su cuerpo, esos dos rostros juntos le provocaban un mal presentimiento.

Matt: Hola Mendes

Al ver cómo Matt me sonreía burlonamente me hizo dar un paso adelante y poner mi actitud prepotente.

Shawn: Espinosa, ¿no estabas en Ibiza?
Matt: Si pero ya sabes que Nat es mi mejor amiga, y pues me pareció buena idea venir y verla. Aparte traje un presente para TU hija.
Shawn: Sabes perfectamente que Nat te pidió que te fueras después de lo que dijiste, Matt déjanos en paz.
Matt: Mendes por Dios deja eso atrás, vengo en son de paz yo ya superé eso pero veo que tu no.

Me hice a un lado y dejé pasar a Camila, que en todo este tiempo no dijo nada, ella solo me sonrió de lado, cuando iba a pasar Matt me puse frente a él.

Shawn: No te creo que vengas en paz, solo te pido que te controles y no vayas a salir con tus cosas.
Matt: Soy yo quien te pide a ti Shawn que te controles solo mira las escenas que haces.

Me dio una palmada en el hombro y entró mientras escuche a Matt decir el nombre de Nataly.
Algo aquí no anda bien y no pararé hasta averiguarlo.

Eh vuelto muffins🙋‍♀️, lo siento pero también estuve trabajando en otra novela aquí mismo en esta cuenta por si gustan ir a apoyarla de la misma manera que apoyan esta. Estoy tan feliz de volver a escribir aquí y de aquí en adelante los capítulos serán emocionantes. Y tengo la idea de hacerla trilogía ya que tengo ideas para esta novela. Díganme en los comentarios que les parece.
Síganme y los seguiré de vuelta, apoyemonos entre nosotros.
Los amo💕💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermosa Sorpresa(Shawn Mendes Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora