Aclaracion del asunto

923 66 7
                                    

Narra Shawn:
Bueno ya falta menos para tener a mi princesa en mis brazos... Ya solo faltan 2 semanas no puedo creerlo como pasa el tiempo tan rapido en fin.
Hoy tengo la intencion dendemostrarle a Nataly las intenciones de Matt que vea que no estoy loco porque eso puede provocar peleas va a decir que son mis celos, etc. "Mejor prevenir que lamentar" como dice mi mamá.
Nataly: Hola mi amor que haces?(sonriendo tiernamente)
Shawn: Nada es que te quiero demostrar algo y ya se que me dijiste que lo olvidara pero no quiero wue pienses que me estoy volviendo muy celoso o loco.
Nataly: Haber Mendes estas tratando de demostrarme lo loco que esta Matt y su plan macabro para separarnos?
Shawn: Emm.... En resumen si 😊😊
Nataly: Aunque creo que es una locura de ustedes adelante demuestrame.
Shawn: Esta bien yo lo traere tu escondete detras de la puerta o no se pero escondete amor que no se percate de que estas aqui.

Narra Nataly:
Me escondi dentro del armario que está ahi en la sala con la puerta semi abierta para dejarme escuchar bien, cuando escuche pasos y la voz de shawn y matt, creo que es momento de la verdad.

Narra Shawn:
Lo lleve a la sala
Shawn: Sientate Matt porfavor
Matt: Pues si no hay de otra
Shawn: Creo que no la hay, como sea quiero hablar sobre tu macabro plan para alejarme de Nataly.
Matt: Hablas sobre el plan que te dije ayer para que te quedara claro que vine por Nataly y no me importa como sea ella se queda conmigo?
Shawn: Emmm... Si ese mismo
Matt: Tan pequeño tienes el cerebro Mendes que no lo captaste a la primera?

Me dio un enojo que creo que me puse verde como hulk en fin me tenia que dejar insultar si queria que la verdad saliera de su boca.

Shawn: Creo que si me lo puedes volver a explicar?
Matt: Esto es sencillo
Yo hago que tu y Nataly se peleen constantemente hasta que no se soporten, luego le demuestro mi consuelo y hago que se interese en mi, me caso con ella y tu terminaras viendo a tu hija con una orden judicial mientras yo me cojo a Nataly
Ya? Te quedo claro o lo explico con manzanas?
Nataly: Nos quedo mas que claro...😠😠

Hola muffin aqui esta otro capitulo mas espero les guste
Que creen que pase ahora que Nataly sabe la verdad sobre Matt???
Dejenme saber en los comentarios si les gusta y que opinan ustedes que pasara!!!!

Hermosa Sorpresa(Shawn Mendes Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora