La vida perfecta

148 9 0
                                    

Ya pasaron 2 meses y Mariel esta mas hermosa que nunca y Shawn es el papá mas lindo del mundo ellos hacen que mi vida sea perfecta.
Bajo a la cocina dejando a Mariel y a Shawn dormidos.

Nash: ¿Whats up girl?
Nataly: Hola Nash, como amaneciste?
Nash: Genial aunque Mar estuvo llorando un poco anoche y pues...
Nataly: Si lose lo siento mucho Nash solo que ya sabes
Nash: Si tu tranquila comprendo todo perfectamente, Oye cambiando de tema que piensan hacer para festejar los 2 meses de Mariel?
Nataly: Que buena pregunta, no había pensado en algo, ¿que propones tu?
Nash: Pues una fiesta algo intimo ya sabes solo amigos y familiares cercanos, y obvio una sesión de fotos a la nena
Nataly: Me parece bien solo falta ver que opina Shawn.
Shawn: Que opino sobre que?

Shawn venia bajando con Mariel en sus brazos, Mariel jugaba con el cabello de Shawn y se carcajeaba.

Shawn: Lo siento amor pero hay alguien que te quería ver
Nataly: Es eso cierto Mar
Shawn: ¿Que? no Mariel no hablaba de mi pero bueno

La bebé estiraba sus bracitos regordetes hacia mi, ya era hora de que comiera.

Nataly: Nash le dices lo de la fiesta mientras voy a darle de comer a Mariel.
Nash: Claro que si Nat, mira Shawn le decia a Nat que tenian pensado hacerle a Mariel por cumplir 2 meses y pense en una fiesta intima solo amigos y familiares cercanos, y por supuesto una sesion de fotos para Mar no se que pienses tu a Nat le encanto la idea.
Shawn: La verdad me gusta la idea les avisare a mi familia y amigos, me imagino que Nat le avisara a la suya y a sus amigos.
Nash: Oye bro no es que sea entrometido pero... ¿no has sabido nada de Matt?

Shawn se puso tenso al escuchar su nombre.

Shawn: Sinceramente no lo ultimo que supe fue que se fue a Ibiza fuera de ahí no tengo idea ¿porque tu o los chicos si?
Nash: No en absoluto nos bloqueo en todas sus redes sociales, supongo que si no te ah bloqueado es porque quiere que estes al tanto no crees?
Shawn: Eso no tiene sentido

Escuche los pasos de Nataly

Nash: Bueno y ese es el plan
Nataly: Que opinas Shawn *sobando sus hombros*
Shawn: Me gusta *Sobando la mano de Nataly*
Nash: Wooooow Party Hard Bitches

Hermosa Sorpresa(Shawn Mendes Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora