Enfrentamiento

1.7K 91 4
                                    

Rei ante el comentario de Shawn
Shawn: De que te ríes?
Nataly: Nada solo que no puedo esperar mas para tener tu apellido mi amor.
Shawn: Ya falta poco mi muffin
Nataly: Amor tengo que ir a comprar unas cosas al super...
Shawn: Yo voy contigo muffin
Nataly: No amor los chicos van a acompañarme
Shawn: Matthew también?? -_-
Nataly: Nop precisamente por eso no vas a ir quiero que se conozcan :)
Shawn: Pero yo....
Nataly: Shawn Peter Raúl Mendes hazlo por mi por favor
Shawn: Esta bien muffin pero si me cae mal no respondo a mis actos.
Nataly: Nos vemos trata de no matarlo ¿si?
Shawn: No prometo nada
*NARRA SHAWN *
Nataly y los chicos se fueron dejándome solo con Matthew en la sala. Al principio lo pensé pero quizás si este siendo celoso y no me he tomado el tiempo de conocerlo.
Shawn: Hey como estas?
Matt: Emmm.... Bien creo
Shawn: Y que cuentas?
Matt: Nataly te pido que habláramos para conocernos y llevarnos bien verdad?
Shawn: Como lo supiste??? :o
Matt: Solo por una cosa
Conozco a Nataly mejor que tu y ya se lo que piensa..
Shawn: Pero...
Matt: aun no termino también se que te sientes celoso de que me le acerque tanto a Nataly y haces bien en sentirte así.
Shawn: Como por que o que???
Matt: Mira Shawn solo te diré que yo no vine a ver como te casas con la mujer que amo desde que tengo uso de conciencia ¿ok?
Shawn: Pues ya te fallo tu plan Nataly y yo esperamos un hijo NUESTRO si me permites recalcar lo último ella no me dejaria aparte no le e dado motivos y ambos nos amamos..
Matt: Pobre Shawn Mendes tan estúpido como para no ver que si quiero puedo hacer que se pelen y terminen en un divorcio y una custodia y un acuerdo jurídico para que puedas ver a tu hijo o hija mientras me cojo a Nataly...
Shawn: Eres un.... No quiero volver a ver que te le acerques a Nataly ESCUCHASTE????? (grite lo último)
Matt: Si como digas
En eso llegaron Nataly y los chicos riendo.
Nataly: Como te fue con Matt?
Shawn: Mal muffin mal en un momento te explico si
Nash: Hey bro nos tomamos una foto ya sabes lo sentimental que soy paea el recuerdo :')
Shawn: Claro... :)
Mi muffin tomo la foto y antes de devolvernos el celular...
Nataly: Que guapos tios y que sexy padre va a tener nuestro hijo/a
Jajajaja XD
Bueno mis muffins espero y les guste se que me odian por haber tardado tanto es solo que pues.. Tuve unos asuntos que arreglar y pues ya pero ya eme aquí tratare de subír capitulo diario pero eso depende de cuantos favoritos vea en este capítulo ;)
Las quiero

Hermosa Sorpresa(Shawn Mendes Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora