*En algún lugar de Ibiza*
???: Matthew tenemos que poner nuestro plan en practica, ya me aburrí de estar encerrada en este departamento 24/7.
Matt: De que diablos hablas si sales de compras cada que puedes y no te preocupes que ya tengo todo fríamente calculado y saldrá perfecto, siempre y cuando sigas todo al pie de la letra. Ese Shawn se arrepentirá de quitarme a Nataly.
???: Pero habíamos quedado en que no le harías daño a Shawnie.
Matt: Por dios Camila ya sabes mientras el no se interponga nada le pasara.
Camila: Ok ok... pero como piensas que nos meteremos en sus vidas si a ti no te quieren cerca nisiquiera tu amada Nataly y a mi Shawnie corto todo contacto conmigo desde que se fue de Toronto porque lo engañe con Austin.
Matt: Pues según mi contacto le harán una fiesta a su hijita por su cumple mes o yo que se y es de familia y amigos, nos colaremos y se acabo el problema. Así que a empacar porque salimos mañana para Los Ángeles y si no estas lista me voy sin ti.
Camila: No puedes Matt, me necesitas *pegando su cuerpo al de Matt*
Matt: Puedo conseguir a alguien mas Camila *tomando la cadera de Camila para ponerla sobre la cama* así que yo que tu empacaba ya.
Camila: MATTHEW ESPINOSA me jode que me pongas así y no hagas nada al respecto.
Matt: Camila tenemos que estar concentrados y no creo que follar sea la manera así que por favor dejate de tus dramitas, aparte solo somos cómplices.
Camila: Tienes razón...
Matt: Siempre la tengo Camila okey *mira su reloj* nos vemos en unas horas tengo que salir por unos asuntos pendientes.
Camila: Vas a follar con otras.
Matt: Si lo hago no te incumbe, nos vemos *cerrando la puerta**Mientras tanto en Los Ángeles*
Shawn: Nataly no crees que debemos dejar la fiesta de Mariel para después?
Nataly: Noo claro que no, por que tanta la insistencia de hacerlo en otro momento?
Shawn: No lo se solo siento que no es el momento.
Cameron: Shawn pero si va a ser perfecta y todos estaremos con ustedes que puede pasar aparte es Mariel de quien hablamos, hagámoslo por ella.
Shawn: Cameron por algo eres mi mejor amigo.*Entran los demás por la puerta*
Chicos: Y nosotros que????
Nash: Esto lo considero una falta de respeto.
Carter: Mi corazón acaba de romperse.
Jack&Jack: Cortalas aquí termina todo.
Shawn: Chicos saben que no me refiero a eso!!!!
Nataly: Chicos relajense *riendo* los amamos como no tienen idea.
Carter: Donde esta Mariel?
Shawn: Esta con mi madre, querían pasar tiempo con ella y dejarnos planear bien la fiesta.
Nataly: Entonces si habrá fiesta?
Shawn: Si la habrá amor
*Nataly me abrazo fuerte*
Nataly: Graciaaas amor!!!!
Shawn: Gracias porque?
Nataly: Por todo, por darme una hermosa hija, por cambiar mi vida, por amarme... por todo!!!
Chicos: AY ME DA DIABETEEES
*Shawn y Nataly ríen mientras los chicos hacen cara de asco*Hasta aquí el capitulo de hoy.
Que opinan ustedes ¿creen que Camila y Matt se salgan con la suya? O ¿Shawn y Nataly pasaran todos los obstáculos que se les tengan planeados?
Dejémoslo en los comentarios y háganse notar con sus votos para poder seguir.
Eso me lleva a decirles que ya esta listo el Maratón!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Sorpresa(Shawn Mendes Hot)
Teen FictionHola me llamo Nataly Mcall si si la hija de uno de los empresarios mas grandes de Los Ángeles California, yo tenia toda mi vida planeada...o así era hasta que volví a ver a Shawn, con el mi vida cambio radicalmente quien diría que se puso mas guapo...