Two

41.9K 765 275
                                    

Desperté minutos antes del aterrizaje , sintiéndome tremendamente adolorida y con un dolor de cuello del infierno. Sé que mamá dijo que nunca tronara mis huesos, pero esta vez era más que necesaria, así que me estiré y trono toda mi columna , luego de que estirara mi Cabeza hacia los lados y mi cuellos tronara de forma brutal.

El avión aterrizó , fui por mis maletas y espere a que vinieran por mi.

Estaba sentada en la sala de espera, ya había pasado media hora y aún no llegaban por mi, ¡Demonios!, ¿acaso de olvidaron de mi?, estaba a punto de maracarle a mi tía por cuarta vez , las cuales tres anteriores no me había respondido y el número de Ashton no lo tenía.

en cuanto levante mi celular una mano se posó en mi hombro. Levante mi cabeza y mire a un chico tremendamente guapo, cabello rizado, ojos color hazel , alto, con músculos , y unas manos enormes. Pero vaya que era Guapo.Vestía con unos jeans negros y una camiseta color gris juntos con unos converse negros.

-Hola.-sonrío el muchacho.

-Hola.- respondí tímida

-¿Tu eres Katheryn?-preguntó mirándome de forma extraña

-si- dije y sonreí, para a los segundos captar quién era- ¡OH POR DIOS!.-Grite eufórica -¿TÚ ERES ASHTON?.-no espere respuesta alguna y me abalancé a sus fuertes brazos. El me cargo inmediatamente y puso su rostro en mi cuello.

-si cariño.-lo sentí sonreír en mi cuello.-ya estás más grande pequeña kattie y mucho más linda.

-algo así.-me reí - Tu también estás muy guapo Ash.- dije sonriendo y agarrando mi maleta y el la otra luego de que ma bajara.

-vamos kattie.- Dijo y con la otra mano tomo mi mano dirigiéndome hacia la camioneta negra, que supuse yo,era de él.- Perdón por la demora pequeña.- dijo abriendo la cajuela de la camioneta.- el tráfico estaba horrible.

-No te preocupes Ash - dije tallando mis ojos- todo está bien.

-¿Tienes sueño kattie?-preguntó viéndome fijamente, su mirada me intimidaba brutalmente.

-un poco, los aviones no son la cosa más cómoda del mundo.-dije un poco somnolienta

El no respondió, solo asintió y prendió el carro , dirigiéndose a la casa de mi tía Anne.

Todo el trayecto fue callado, el estaba sumamente concentrado en el camino. De ves en cuando se volteaba hacia a mí y me regalaba una de esas sonrisas de comercial. ¿Quién fuera merecedor de Tanta belleza la cual poseía Ashton?. Su novia debía ser afortunada.

Llegamos a la casa de mi tía, lo primero que hice fue ir por mis maletas, pero al momento de quere agarralas, la mano de Ashton me detuvo.

-Ve a la casa, mamá está ansiosa por verte, yo las bajo- me sonrió y di media vuelta. Al querer dar mi primer paso hacia la casa de mi tía , el me tomó por la cintura y me atrajo hacia el, haciéndome sentir su bulto en mi espalda.- me pones tanto con esa falda kitten- dijo para luego darme un beso en el cuello y soltarme.

Lo mire con mis ojos como platos totalmente confundida
¿Qué demonio le pasa a Ashton?

Hola calabacitas gg, bueno,estos dos primeros caps no son muy interesantes, pero en el siguiente abra smut 👉🏻🌚👉🏻, así que prepárense , por qué Ashton viene con todo 7u7

Katheryn (Daddy kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora