Nine

23K 436 39
                                    

Ashton me tomo de la cintura y me besó pegándome hacia el, haciéndome sentir su bulto en mi estomago.

Bajo sus manos a mi trasero y lo apretó haciéndome soltar un gemido, seguido de sus labios dirigiéndose a mi pálido cuello.

Su lengua se abrió paso en mi cuello, haciéndome estremecer bajo su tacto.

-Eres tan caliente Kitten-dijo Para luego dar una fuerte nalgada.

Esta vez fui yo quien lo bese, abriendo paso en su boca con mi lengua.

Nuestras lenguas danzaron hasta que Ashton quito el camisón transparente del conjunto rompiendo el sujetador a su paso.

Me tumbo en la cama e introdujo uno de mis pezones en su traviesa y deliciosa boca.

Arquee mi espalda hacia su boca.

Él sonrió en mi pecho y mordido mi pezon y con su otra gran mano masajeo mi otro pecho.

Su manos hacían magia en mi cuerpo.

Quite desesperadamente su camisa y gemí al sentir su torso en la Palma de mis manos.

¡Pero qué caliente era este hombre!

Sentí como bajo sus besos por mi estómago y descendían.

-¿Te gusta cómo te mimo Kitten?-preguntó Ashton besando el interior de mi muslo.

-Mmh-afirme retorciéndome.

Siento como empieza a besar el interior de mi muslo, para luego chupar mi clítoris.

Vaya que se sentía bien.

Sentí como se alejó y aproveche para desabrochar su pantalón y seguidamente bajar su bóxer.

¡ESA COSA ERA MALDITAMENTE ENORME!

¿Cómo rayos cabría todo eso en mi?

¡eso va a lastimarme!

Ashton rió ante mi cara, que seguramente estaba para una foto.

-No te lastimaré Kitten- dijo Ashton leyendo mis pensamientos.

Me miró fijamente a los ojos, transmitiéndome ternura en ellos.

Sentí como paso su dedo por mi mejilla y la acaricio lentamente.

-Ashton.-le llame y este me vio a los ojos.

-¿Qué pasa dulzura?-preguntó Ashton.

-¿Me dejarás después de todo esto?-pregunté con miedo.

-Kitten, yo jamás te dejaría, nunca, por qué eres lo mejor que me a pasado y no voy a dejar que se valla tan fácilmente.-dijo haciendo que mi corazón se derritiese.

Me besó y sentí como quito la incómoda tanga.

Sentí cómo sobaba mi entrada y luego, ponía su pene en la apertura de mi vagina.

-Lista Kitten-dijo Ashton mirandome.

-Si.-dije segura.

-Esto te va a doler un poco-dijo mirándome fijamente-mírame a los ojos en todo momento.

Y de pronto lo hizo, lo sentí en mi.

Sentí un ardor en mi interior y un placer apenas disfrutable que hizo cerrar mis ojos.

-Mírame Kitten-dijo Ashton obligándome a abrir los ojos.

Salió y volvió a salir sintiéndose mejor ya casi sin dolor.

Y para la siguiente estocada ya no sentía dolor, si no un placer absoluto.

Ashton se movía lentamente, comprendiendo que era virgen.

Se sentía bien.

El placer empezó a recorre en mi ser.

Sus estocadas fueron un poco más rápidas.

Sentí un nudo en mi estómago.

Sentí el placer venir hacia mi.

Y de pronto llegue al orgasmo gritando el nombre de Ashton.

A los pocos segundos el llego al suyo y grito mi nombre.

Sentí como me miro a los ojos y salió de mi, para luego dejar un dulce beso en mis labios.

Hola melocotones míos 💙💙💙, quiero pedir una disculpa por no actualizar.

Les prometo subir más seguido.

Las amo 💙🙌🏻🍂

Voten y cometen 💙🍂😏😭

Katheryn (Daddy kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora