Ten

17.6K 402 97
                                    

Desperté con un brazo sosteniendo me cintura y una respiración en mi cuello.

Me removí queriendo salir de la cama, pero sin despertar a Ashton, al momento en que me di la vuelta Ashton despertó y me hizo girarme, quedando frente a él.

-¿Cómo te sientes Kitten?-preguntó Ashton acariciando mi cara y luego beso mi amenizar, lo cual hizo que sonriese.

-Bien- Dije algo sonrojada, Ashton jamás había sido así conmigo.

-Que bueno Kattie- dijo levantándose-ven pequeña, vamos a bañarnos juntos.

-¿Y mis tíos?.

-No creo que lleguen pronto Kitten-dijo para sacar las cobijas, tomar mi mano y dirijirnos a la ducha.

Luego de tomar una ducha,-claro está que uno que otro toqueteo- nos cambiamos para tomar el desayuno, pero no había nada en la cocina, así que decidimos ir a desayunar.

Ashton todo el camino se la pasó tocando mi pierna y viéndome, todo en silencio absoluto.

Bajamos en un lindo restaurante clásico, tomamos asiento lo más alejados de todos y pedimos nuestro desayuno.

Estábamos comiendo tranquilamente,cuando vi que todo Ashton se tensó,voltee y vi una linda mujer, rubia, delgada, con muchas curvas, unos enormes senos y una cara perfecta,¡pero qué envidia!, vi como se acercaba a nosotros y con un cariño-que debo admitir me molesto-abrazo a Ashton.

-¡No puedo creer que seas tú Irwin!-Dijo la rubia besando la mejilla de Ashton.

-si Nathaly-dijo algo incómodo- a pasado demasiado tiempo.

-Demasiado, y dime,¿Quién es ella?-dijo la rubia mirándome y pellizcando mis blandos cachetes.

-es mi novia-dijo Ashton demasiado seguro.

Y con eso tuvo la tuvo para mirarme con cierto asco y desprecio.

¿Y esta gata igualada que se cree?

-¿tu novia?, ¿pero apenas y es una chiquilla?-dijo para barrerme con los ojos.

Ella no hizo eso. Si hay algo que me moleste es que me barran.

-Si me vas a barrer que sea la casa, pinche gata igualada.-dije ya enojada.

Vi como Ashton y la rubia abrían la boca, nunca me habían oído decir una grosería.

Vi como la rubia levanto su asquerosa mano para pegarme una bofetada. Pero antes de que pudiera siquiera tocarme Ashton tomó su mano.

-No te metas con mi chica Nathaly, oh te irá demasiado mal-Dijo calmado pero con enojo en su voz.

¡Ese es mi Ashton!

Hola melocotones, regrese vidas mías, fuegos de mis entrañas, amores míos, lamento no habe actualizado, pero la prepa me consume 😰😩😩, prometo subir más seguido💙

Síganme en insta:@AreliClifford
Twitter:@MelissaAreli
Las amo mucho y prometo subir más seguido

Voten y comenten vidas mías 💙🙌🏻👉🏻🌚👉🏻

Katheryn (Daddy kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora