Six

27.2K 521 95
                                    

Estaba increíblemente cansada, lo único que quería era dormir.

Sentí como Ashton me tomo en brazos y subía la escalera.

Estaba tan cansada que no supe cuando me quede dormida.

Desperté en mi habitación con mi ropa pueda y Ashton aún lado mío abrazándome dormido.

Se veía tan condenadamente lindo.

Su hermoso cabellos castaño, sus largas pestañas que estaban casi por rozar sus pómulos, sus hermosos ojos-ahora cerrados- hazel tenían algo hermoso, Ashton es hermoso.

Puse mi mano sobre su mejilla y la empecé a acariciar sintiendo como se removía e instantáneamente la quite.

-¿Por qué la quitas Kitten?-preguntó aún sin abrir sus ojos.

-Por  qué pensé que te despertaría, pero veo que ya lo hice- Reí Bajito.

-¿Que hora es Kitten?-preguntó abriendo sus ojos y mirándome fijamente.

¡Pero qué bello es!

Estire mi brazo y agarre mi celular y al ver la hora revise que tenía 20 llamadas perdidas , entre esas eran 10 de mamá, 5 de mi mejor amigo Michael y 5 de la tía Anne.

¡Demonios!, mamá me mataría.

-¿Qué pasa Kitten?-preguntó Ashton al ver mi semblante nervioso.

-Que tengo demasiadas llamadas perdidas de mi mamá y me matara por tu culpa.-dije levantándome para llamar a mamá.

-¿Mi culpa?-cuestión Ashton-Sí bien que gemías Kitten.-dijo levantándose en dirección al baño no sin antes darme una nalgada.

-Que me duele.-Le grite a Ashton.

Agarre con mi mano el celular y marque a mamá.

Bastaron dos timbre para que me contestara histéricamente.

-ELIZABETH ROSE IRWIN.-Gritó mamá por el teléfono haciendo que lo retirara un poco de mi oreja-¿POR QUÉ RAYOS NO CONTESTABAS EL ENDEMONIADO CELULAR?-preguntó enojada.

-Perdón mamá, es que me la e pasado arreglando mi cuarto y estudiar un poco-mentí ya que estaba semi follando con Ashton- pero estoy bien mamá, ¿tú cómo estás?- pregunté.

-Estoy bien cariño, tengo que colgar por qué acaba de llegar un paciente a mi consultorio, Te amo- me dijo.

-Te amo igual mamá- respondí t colgó.

Al momento en que colgué mi teléfono volvió a sonar apareciendo el nombre de mi mejor amigo en la pantalla.

-¡Mike bebé!- exclamé a través del teléfono.

-¡Enana!- dijo feliz-¿por qué no contestabas?- preguntó.

-Estaba acomodando mi habitación- mentí de nuevo-¿a qué se debe tu llamada clifford?,¿acaso ya me extrañas?- pregunté Burlona.

-Como no tienes idea enana-dijo Mike-pero te llamo para decirte que...-hizo una breve pausa.

-Dime ya clifford-dije desesperada.

-¿Por que mejor no bajas y lo descubres tú sola enana?-dijo y colgó.

No era posible.

¡No era malditamente posible!

Baje las escaleras corriendo, ignorando los gritos de Ashton los cuales decían,"Quien es Clifford?", "Si se te acerca le partiré su jodida cara".

Abrí la puerta y vi a mi mejor amigo parado con una caja de chocolates, los cuales soltó cuando me abalance hacia el envolviendo mis piernas en su cintura y el poniendo sus manos en mis muslos dando me vueltas.

Él era mi único amigo en Estados Unidos y no había podido ir al aeropuerto por qué estaba de vacaciones familiares.

¡Pero ya lo tenía aquí conmigo!, tal ves no por mucho tiempo, pero lo tenía.

-¿Qué haces aquí clifford?-dije en su oreja aún sin bajarme.

-Gane la beca, me vendré para acá a estudiar- dijo sonriendo Clifford en mi cuello-¿Acaso crees que dejaría a mi mejor amiga sola?-cuestionó.

-¡Oh por dios Mike-dije y solloce.

-¿Por que lloras?-dijo mike bajándome-si quieres me puedo ir-dijo riendo.

-¡No!-dije- estoy muy feliz mike, de hecho tengo que  contarte mucha cosas.-dije besando su mejilla.

-Yo también enana- dijo abrazándome.- ¿te parece salir al rato?, ya que estés sin tu guarura.-dijo mirando hacia la puerta.

Me había olvidado completamente de Ashton.

Estaba parado en la puerta con cara de pocos amigos mirando hacia la mano de clifford que tenía en la cintura.

-Me tengo que ir para arreglara unos papeles kattie- dijo y beso mi mejilla-¿Te llamo al rato y salimos?-preguntó soltándome la cintura intimidado por la mirada de Ashton.

-Si Mike.-dije y lo abrace- hablamos al rato.

Y con eso beso mi mejilla, dio media vuelta y se fue ya intimidado completamente por Ashton.

-¿Quién demonios era ese kattie, y ¿por qué rayos te tomaba de la cintura?-preguntó enojado-Yo soy el único que puede hacer eso.-dijo Ashton y me tomo por la cintura.

-Es mi mejor amigo Ashton.-Dije y lo mire a los ojos-¿Acaso estás celoso?-dije Burlona.

-Soy celoso con lo que es mío Kitten.-dijo y se lanzó a besarme.

hola shavas, bueno, las pocas personas que o mejoraron dijeron que querían que se quedase así, así que pues lo deje como la idea original.

Al rato tal vez suba otro cap💙💙💙🌚

Las amo, voten y comenten.👉🏻😏👉🏻

Katheryn (Daddy kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora