Ashton pego su cuerpo al mío, aún si haber quitado su pantalón.
Lo tenía encima mía con solo su pantalón y su cinturón de cuero en la mano.
Ashton se paro de encima mío y sobo mi trasero.
-Esta vez solo serán dos Kitten y si te sigues portando mal te daré tantos azotes que tu trasero quedará morado- dijo para después darme en mi trasero con su cinturón de cuero.
¡Demonios, si que dolía!, pero de alguna manera eso era ¿agradable?
Volvió a sobar mi trasero-que seguramente estaba rojo- para darme un segundo azote con el cinturón dejando mi trasero ardiendo.
Me volteo de la mesa dejándome boca arriba y sin tiempo para almendro decir algo, me besó.
Me besó de una forma ruda y con mucha lujuria, haciéndome saber que yo era de él
¿Pero yo quería ser de él?
Bah, ¡a quien engañó!.
claramente quiero ser de él.
Siento como su mano baja a mi centro y yo gimo de placer.
Me doy cuenta de que esto está mal, muy mal.
El es mi primo, no debería hacer esto con el.
-Ashton-digo en un susurro que sale como gemido.
-Ya te he dicho mil veces que no me digas así Katheryn- dice mientras masajea mi centro y suelto un gemido.
-debemos parar Ashton- digo intentado que la oración salga coherente- esto está mal.
Él se detiene instantáneamente y me mira a los ojos acariciando mi mejilla.
Hay tanto amor y dulzura en su tacto que me asusta.
-Esto no está mal Kitten.-dice viéndome a los ojos- y si lo está, claramente no nos importa-dice para luego besarme muy dulcemente.
Y con eso caigo rendida hacia a él.
No sé qué efecto tienen sus endemoniadas palabras en mi, pero lo único que sé es que quiero que me fólle.
Y que me fólle bien.
Siento como besa mis pechos, para luego ir bajando por mi estómago y finalmente acabar en el interior de mis muslos mirándome.
-¿Qué vas a hacer Daddy?-digo mirándole.
-algo que te va a encantar Kitten-dijo para luego chupar mi clítoris.
Arquee mi espalda al sentir como chupaba y movía su mágica lengua en mi centro.
Siento como mete un dedo en mi centro mientras sigue chupando.
Mueve su dedo de una manera maravillosa.
-Estas tan apretada Kitten, no puedo esperar a follarte-gruño introduciendo otro dedo.
Estaba a punto de correrme, lo sentía-y aunque nunca antes tuve un orgasmo- lo sentía en mi ser.
Estaba a nada de correrme, sentía mi espalda arquearse y mi cuerpo caliente a nada de correr, cuando de pronto Ashton paro.
¿Por qué demonios paro?
-¿Quieres que Daddy haga que te corras?- preguntó mirándome lujuriosamente.
ESTÁS LEYENDO
Katheryn (Daddy kink)
Fanfiction-¿Cómo me llamo preciosa?-dijo el ruloso agarrándola del cuello -Daddy.