-¿Cómo vas a defenderla a ella?-dijo la rubia.
-Por qué es mi novia-dijo Ashton obvio.
-pero es solo un niñita-Dijo y me empujó.
Y yo por instinto la empuje de vuelta.
Ella me jaló el pelo.
¡Maldita perra!,jala demasiado fuerte.
Yo le solté un gran bofetada.
Ella estaba por darme otro golpe y llego Ashton a separarnos.
-Esto no se quedará así Nathaly-dijo Ashton enojado.
Sentí como Ashton enfurecido tomó mi mano y salimos del restaurante.
-Eso que dijiste no fue nada educado Kitten-dijo tomandome posesivamente de la cintura,luego de que un chico me viera-Fue muy grosero y las chicas malas y groseras reciben un castigo .
Abrí mis ojos a tope.
-Pero yo solo me defendí,Ashton-dije mirándolo una ves llegamos al auto.
-Pero esa no es la forma Kitten, debes dejar que daddy se ocupe de eso problemas-dijo Ashton para abrir mi puerta y meterme en el asiento del copiloto y ponerme el cinturón de seguridad- y no quiero oír otra palabra de tu dulce boca o pondré mi polla en ella.
Rodeo el auto y subió, prendió el auto y condujo.
-Como lleguemos a casa, irás arriba en tu cuarto y me esperaras con un conjunto que deje en tu cama,¿está bien?-dijo desviando su mirada del camino para verme y luego voltear la vista hacia el camino.
Asentí con mi cabeza y sentí como Ashton puso su mano en mi pierna.
La que me espera
Bueno, actualice, la amo mucho melocotones💙
Síganme en insta:@areliclifford
Twitter:@MelissaAreliVoten y comenten, las amó
ESTÁS LEYENDO
Katheryn (Daddy kink)
Fanfic-¿Cómo me llamo preciosa?-dijo el ruloso agarrándola del cuello -Daddy.